Descargar Snapchat sin cámara frontal – Configurar cámara delantera

¿Cómo configurar cámara frontal en SNAPCHAT aplicación?

He descargado e instalado la aplicación SNAPCHAT en mi teléfono, pero el problema ahora es que no soy capaz de encontrar la opción donde puedo usar la cámara frontal con él. ¿Me podría decir dónde para seleccionar esa opción? Por favor, dame el procedimiento? y yo también soy incapaz de conectarse a FB desde la aplicación SNAPCHAT. ¿Cuál podría ser el problema?

Pasos para la instalación o del interruptor de la cámara frontal en SNAPCHAT aplicación: Si desea configurar o encender la cámara frontal en SNAPCHAT aplicación entonces usted puede ir a través de un siguientes pasos son:

En primer lugar hay que descargar una aplicación Snachat sea en droide o en PC. Después de que usted tiene que instalar y tienes que iniciar sesión con id válido. Ahora usted puede comenzar a charlar con SNAPCHAT aplicación y el dispositivo debe ser compatible con la aplicación SNAPCHAT .Esta aplicación es una manera más rápida de no chatear y captura de pantalla de esta se adjuntan a continuación.

En primer lugar usted debe tener que descargar un aplicaciones nombradas SNAPCHAT tomando en cuenta el problema de compatibilidad en su mente.

Después vas a descargar las aplicaciones, simplemente tienes que ir al menú.
A continuación, puntee en la configuración.
A continuación, toque en las aplicaciones.
A continuación, toque en las aplicaciones gestionar.
Después de eso, simplemente tienes que tocar en las aplicaciones SNAPCHAT.
Luego instalarlo.
A continuación, toque en el SNAPCHAT.
Haz que tu cuenta aquí.
Ahora disfrutar de las aplicaciones.
Eso es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*