Descargar Uber gratis Iphone App Store de Apple, Android Google Play, y en la de BlackBerry App World

Descargar Uber gratis

Si usted vive en una gran ciudad metropolitana (e incluso si no lo hace), es probable que esté familiarizado con Uber. Es un servicio de Viajes que está disponible en el toque de un botón, con lo que un coche para su ubicación.
Está disponible en 44 países en seis continentes Uber. Desde la contratación de David Plouffe, el ex director de la campaña de Obama, la puesta en marcha está buscando ampliar aún más su alcance.

Descargar Uber gratis Iphone App Store de Apple

Si usted nunca ha considerado el uso de Uber para moverse por la ciudad, no el miedo. Es un proceso increíblemente fácil. Pocos pasos, usted puede estar en su camino desde el punto A al punto B en un coche privado.
Descarga la aplicación de Uber.
App Store / Captura de pantalla
Uber es una aplicación gratuita, disponible en la App Store de Apple, Google Play, y en la de BlackBerry App World.
Regístrate (es gratis).

 

Descargar Uber gratis Android Google Play

Uber hace que sea increíblemente fácil para los nuevos usuarios suscribirse. Usted tendrá que introducir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y la información de su tarjeta de crédito. Usted no está pagando por nada, todavía.
Elija su tipo de coche.
Diferentes paseos de Uber vienen con diferentes etiquetas de precio, y pueden adaptarse a diferentes cantidades de personas. Revise para ver lo que está disponible en su área. De Uber Negro de coches, su vehículo original, es un sedán de alta gama que se ajuste a cuatro. SUV es la opción más exclusiva de Uber; se ajusta a seis personas. La elección de “taxi” le enviará un taxi que tiene un acuerdo con Uber. Si no quieres pagar mucho, seleccione UberX; que es la opción de Uber ‘presupuesto’, un coche normal que se ajuste a cuatro. UberXL es una opción de bajo costo que se ajuste a seis personas.

Descargar Uber gratis en BlackBerry App World

Compruebe el precio, el tiempo de espera, y otras variables.
Al hacer clic en cualquiera de las opciones de paseo de Uber muestra de lo que puede llegar a pagar, la cantidad de gente el coche caben, y el tiempo estimado de llegada. Es bueno comprobar esta información antes de determinar qué coche que necesita.
Ingrese su ubicación.
Entrando su ubicación le permite ver que los vehículos Uber están disponibles a su alrededor. Uber trabaja con Google Maps para determinar su ubicación, por lo que puede arrastrar y colocar un pin en el mapa rejilla de la calle. Alternativamente, puede introducir manualmente la dirección. Usted puede ver los coches Uber mueven usted en tiempo real en el mapa para determinar cuál es la más cercana.
Establezca su destino.
Una vez que seleccione un coche y entrar en su ubicación, se puede decir Uber donde quieres ir.
Seleccione su forma de pago.
A pesar de que ya ha introducido la información de su tarjeta de crédito al registrarse, usted puede elegir para entrar en otra tarjeta, o la opción de pagar con PayPal, GoogleWallet o Uber Créditos. Su viaje será cargado a su tarjeta, por lo que nunca tendrá una transacción con su conductor durante su paseo. Si usted está tomando Uber por razones relacionadas con el trabajo y su empresa expensas, su paseo, hay una opción para eso también.
Revise su cotización de tarifas.
Siempre es una buena idea para comprobar su cotización de tarifas para ver lo que usted tendrá que pagar aproximadamente. Uber es notorio por su precio aumento, con un incremento en los precios de Uber que ocurre cuando los coches de Uber son más demandadas. Oleada de precios ocurre durante los días festivos como la víspera de Año Nuevo, o cuando el tiempo es malo y todo el mundo está tratando de llegar a casa rápido.
Solicite su paseo.
Toque la pantalla para solicitar su coche. Uber le da una hora estimada de llegada para su coche, y también le proporcionará el número de su conductor. Usted puede llamar o texto de su conductor. Si cancela después de cinco minutos, se le cobrará una tarifa. Sin embargo, si su conductor estará más de 5 minutos tarde (basado en ETA Uber), se puede cancelar sin tener que pagar una cuota.

Disfruta de tu viaje!
YouTube
Uber le notificará automáticamente cuando el conductor llega a su dirección solicitada. Y no hay necesidad de propina al final de su viaje. Si usted está tomando un taxi Uber, se añadirá automáticamente un 20% de propina.
Ahora que usted sabe cómo usar Uber, hay que ver los anuncios se utilizan para competir con Lyft.
OpenInnovationCentral.com
Echa un vistazo a los 10 anuncios que muestran lo que un circo de la guerra entre Uber y Lyft ha convertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*