Descargar última actualización Snapchat en iOS y Android – Cómo actualizar versión estable que funciona

Te mostramos cómo actualizar Snapchat y obtener las últimas características

Cómo actualizar Snapchat aplicación a última versión que funciona perfecto

Snapchat es una de las aplicaciones más populares en todo, permitiendo a los usuarios enviar fotos y videos que sólo están disponibles para una cuestión de segundos. He aquí cómo actualizar Snapchat en su smartphone o tableta.

Cómo actualizar Snapchat: iOS y Android

Para actualizar Snapchat a la última versión, tiene que dirigirse a su respectiva tienda de aplicaciones y comprobar si hay actualizaciones. La aplicación está disponible para iOS y Android, así que tendrá que abrir la App Store o Play Store en su dispositivo. Todavía no hay ninguna señal de Snapchat en Windows Phone, aunque hay imitaciones de terceros disponibles.

Si estás en iOS, a la cabeza ‘Actualizaciones’ para comprobar si hay nuevas versiones de las aplicaciones instaladas. Si Snapchat está en la lista, entonces usted puede seguir adelante y descargar la actualización. La versión más reciente en el momento de la escritura es 7.0.1

Los usuarios de Android tienen que abrir el menú en el Play Store y seleccione ‘Mis Aplicaciones’. Aquí es donde usted puede ver qué aplicaciones tienen actualizaciones disponibles. Seleccione Snapchat y golpear actualización si está en la lista (ver la imagen).

Para una guía completa lea: Cómo actualizar aplicaciones de Android.

Un método alternativo es simplemente buscar Snapchat en su respectiva tienda de aplicaciones. Si está instalado en su dispositivo y no hay una actualización disponible la lista debe mostrar un botón de ‘actualización’.

Cómo actualizar Snapchat aplicación para Android

Ver también: Cómo actualizar manualmente un teléfono inteligente o tableta Android.

Cómo actualizar Snapchat: Nuevas características confusión

Si usted está buscando las últimas características Snapchat tales como filtros, repeticiones y texto especial, puede parecer que la aplicación no ha actualizado correctamente. Sin embargo, estas nuevas características simplemente no son activado por defecto y escondido en el menú de configuración – sabemos que es un poco extraño, pero esta es la razón por la que usted no puede pensar que tienes la última versión.

Ver también: ¿Cómo usar nueva Snapchat: Filtros, video chat, las repeticiones y más.

Un pensamiento sobre “Descargar última actualización Snapchat en iOS y Android – Cómo actualizar versión estable que funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*