Diseñadores Web que desean convertirse en desarrolladores web

Diseñadores Web que desean convertirse en desarrolladores web 04 de diciembre 2015 en Diseño Web, Desarrollo Web
61Listen, con el nivel de detalle que la nueva estructura metálica y herramientas maqueta están dando a los consumidores, ¿de verdad crees que el diseño de su conjunto de habilidades por sí sola va a sobrevivir? Voy a cubrir algunas herramientas, libros y recursos sobre cómo iniciar el desarrollo web de aprendizaje como diseñador web.
Es probable que ya sigue las últimas tendencias, por lo que se espera de usted para conocer las últimas tecnologías como la palma de sus manos. Aprender desarrollo front-end como un diseñador de páginas web no es aún tan difícil, la buena noticia es que usted ya ha construido HTML, CSS y código JavaScript antes, eso es exactamente lo que vamos a estar trabajando con!
¿Por converso (combinar?) Para Web Developer?
Supongo que esa es la pregunta que muchos de ustedes se preguntan a sí mismos en este momento, pero desde mi experiencia – una de las mayores ventajas ha sido la capacidad de trabajar con más clientes, para trabajar en más proyectos, y para tener un mejor control de mi propio flujo de trabajo . Además, a sabiendas de desarrollo web se va a abrir en marcha algunas ideas realmente creativas y locas!
Donde empezar?
Derecho, por lo que desea aprender más sobre el desarrollo web, eso es genial – porque realmente es una esfera emocionante ser parte de, y eso es viniendo de alguien que siempre está buscando algo nuevo para escribir y hablar de. Bien, así que aquí está la lista de los cuatro idiomas que usted debe considerar el aprendizaje de primera.
HTML5
HTML5 es el último estándar HTML. Se camina de la mano con CSS3, el último estándar CSS. De vuelta en el día, que era HTML que todo el mundo tenía que aprender, pero ahora las capacidades de los navegadores y servidores web han evolucionado, y el nuevo lenguaje HTML5 está ofreciendo algunas realmente grandes características para construir aplicaciones nativas tanto para el navegador y el móvil.
CSS3
CSS3 es donde sucede el estilo. Utilice HTML5 para construir todo lo que desea para su construcción, pero luego llega el momento de dar a las cosas un aspecto más profesional hogareño. Si usted se siente lo suficientemente competente en CSS3 ya, tal vez es hora de recoger algunos libros SVG y ver qué se puede aprender de esos!
MENOS
Menos es un CSS pre-procesador, lo que significa que se extiende el lenguaje CSS, añadiendo características que permiten a las variables, mixins, funciones y muchas otras técnicas que permiten realizar CSS que es más fácil de mantener, themable y ampliable.
Menos carreras dentro de Nodo, en el navegador y dentro de Rhino. También hay muchas herramientas de 3 ª parte que le permiten compilar sus archivos y ver los cambios.
SASS
CSS por sí solo puede ser divertido, pero las hojas de estilo son cada vez más grande, más complejo y más difícil de mantener. Aquí es donde un preprocesador puede ayudar. Sass le permite utilizar funciones que no existen en CSS sin embargo, como variables, anidación, mixins, herencias y otras cosas ingeniosas que hacen que la escritura diversión CSS nuevo.
Compiladores para LESS & SASS
Claro, porque tanto LESS & SASS son pre-procesadores, que realmente necesita para encontrar un compilador para compilar el resultado final. Estoy seguro de que hay un montón de soluciones por ahí, pero no estamos buscando a un exceso de complicar las cosas, en vez – queremos mantener la “transición” lo más suave posible. Confía en mí, no cada desarrollador tiene un millar de herramientas que le ayudarán.
CodeKit
¿Estás trabajando desde un Mac? Una gran noticia, porque significa que usted es elegible para la aplicación CodeKit, uno de los mejores compilar aplicaciones que hay para los desarrolladores, e incluso los diseñadores. CodeKit mantiene un ojo en todo lo que usted está construyendo, y cada vez que hay un error, o código que necesita ser compilado – la aplicación va a hacerlo todo por sí mismo.
Prepros
Prepros es un compilador GUI para procesamiento previo idiomas como MENOS, Sass, Brújula, Stylus, Jade, Delgado, Markdown, Haml y CoffeeScript. Prepros también pueden refrescarse en directo su navegador cada vez que cambie su código en tu editor favorito. La razón para incluir esto aquí junto CodeKit es simple – Prepros también se construye a estar trabajando en una máquina Windows.
Editores de texto para desarrolladores web
Por ahora, usted debe tener una idea más general de lo que está de moda en términos de desarrollo front-end, y en términos de qué tipo de herramientas para utilizar con el fin de ser capaz de producir la misma calidad cosas que otros están produciendo. No confundir con la copia de alguien, estamos tomando en cuenta sólo lo esencial.
Sublime Text
Yo uso Sublime, que parece ser una opción muy popular entre aquellos que están construyendo para la web y la funcionalidad que este editor puede proporcionar, así – no puedo decir de muchos otros editores de texto pueden hacer lo mismo. Sublime Text es un editor de texto sofisticado para el código, marcado y prosa. Te encantará la interfaz de usuario mancha, características extraordinarias y un rendimiento increíble.
Átomo
Este editor de texto precioso llegó a la escena sólo recientemente, y la verdad que se les diga – el proyecto está lejos de hacerlo. El proyecto fue lanzado por los mismos tíos más encantadoras que estamos detrás de la gigantesca colaboración código GitHub. Atom se compone de más de 50 paquetes de código abierto que se integran alrededor de un núcleo mínimo. Nuestro objetivo es un sistema profundamente extensible que difumina la distinción entre “usuario” y “desarrollador”.
Aprender Desarrollo Web de Libros
Honestamente, he cubierto libros, tutoriales y recursos de aprendizaje para casi todos los idiomas principales de programación por ahí, así que por favor, utilice la función de búsqueda; antes de pensar que te estoy obligando a gastar dinero. Recuerde, usted siempre obtiene lo que se paga.
Un libro Aparte está dirigido por personas que conocen la web mejor que el 99% de sus usuarios, el contenido de estos libros es siempre de primera calidad, fácil de leer, y proporciona valiosa información sobre el proceso de construcción de web. Te recomiendo empezar con los cuatro siguientes.
HTML5 para diseñadores web
La especificación HTML5 es 900 páginas y difícil de leer. HTML5 para diseñadores web es de 85 páginas y divertido de leer. Elección fácil. El mayor de comida para llevar de este libro es esto – en el momento en que haya terminado de leerlo, usted ya no cuestionar lo que es HTML5, HTML5 cómo funciona, o lo que yo puedo hacer para ser un mejor desarrollador web. Este pequeño libro cubre todo de manera dulce y concisa.
CSS3 para los diseñadores web
Dan Cederholm (Co-Fundador de Dribbble) te lleva en un viaje que te dejará con ganas de más. No te preocupes, eso es una buena cosa! Si usted está buscando para impulsar sus habilidades de CSS3, este es el libro que debería pensar en comprar. Contiene información acerca de avanzadas características, selectores, y también sobre las animaciones CSS3 – un tema muy caliente para los desarrolladores.
Sass para Diseñadores Web
Nos enteramos de que Sass puede ayudarnos a construir cosas más emocionantes, pero aprendimos cómo utilizar realmente Sass? Dan Cederholm no es sólo conocedor de CSS3, que ha tomado el tiempo para producir también un libro que habla de Sass – la CSS pre-procesador que puede ayudar a que usted mire CSS desde una nueva perspectiva.
Diseño Web Sensible
Yo no podía ayudarme a mí mismo, sino para incluir este libro en la lista de libros para agarrar, diseño web sensible es un tema de tendencia en este momento. Estás literalmente ver las frases en todas partes, ya medida que más empresas y personas están haciendo su aparición en la web, también lo hace la demanda de los desarrolladores que eres capaz de escribir código en lenguas modernas. El autor del libro es Ethan Marcotte.
¿Prefieres aprender de los cursos en línea?
Técnicamente, no importa donde estés aprendiendo de, por lo que el tiempo que en realidad lo hace – que parece ser el obstáculo más grande para todos. De todos modos, estoy plenamente consciente de que algunas personas prefieren aprender de cursos de vídeo, narrados por personas que les encanta hablar! Aquí está una lista de los cursos en línea que usted puede convertirse en una parte de:
Udemy
Yo estoy enamorado de esta plataforma. No es una plataforma de aprendizaje interactivo como los otros dos, pero Udemy tiene el directorio más bonito y más grande de los cursos en línea que he visto, por lo menos, cursos relacionados con la construcción y la ingeniería cosas. Siempre eres capaz de encontrar algunos muy bonitos ofertas, descuentos y ofertas también. Tome un paso más allá al convertirse en un instructor de ti mismo, tal vez todos esos libros que te han enseñado algo?
Casa Del Árbol
La última vez que mencioné Treehouse estaba en mi post sobre las comunidades de programación, a pesar de Treehouse está poblada principalmente por los desarrolladores principiantes – sus foros de la comunidad ofrecen grandes recursos de aprendizaje para todos. Los cursos se quedaron gama de HTML básico y CSS, a tutoriales más avanzados que cubren Android y iOS desarrollo.
Aprender de más de 1.000 vídeos creados por nuestros profesores expertos en diseño web, codificación, los negocios y mucho más. La biblioteca se actualiza continuamente Treehouse con lo último en tecnología web para que nunca se atrasa.
Escuela Código
He sido muy afortunado de tener el director general de la Escuela Código – Gregg Pollack – escribir un post invitado para mi blog. Usted puede ver el mensaje enfrentamiento JavaScript aquí. Escuela Código enseña tecnologías web en la comodidad de su navegador con lecciones en video, desafíos de codificación y screencasts. Es una plataforma muy enfermo, y vas a aprender abundante!
Diseñadores Web que desean convertirse en desarrolladores web
Oh, mira, hemos llegado al final del post. Estoy muy feliz por haber tomado la initivate para completar este post, que resultó ser mucho mejor de lo que esperaba, y creo que la decisión de no incluir cualquier afiliado o enlaces promocionales ha demostrado ser muy sabio. En esencia, estás mirando a un paquete de introducción que le ayudará a la transición de ser un diseñador pésimo, de ser algo más – un diseñador con conocimientos de desarrollador web!

Yo no creo que haya mucho más que decir, pero tengo algunas preguntas para usted. ¿Alguno de las herramientas y softwares que he discutido en este anillo puesto una campana para usted? ¿Está usando actualmente cualquiera de ellos para su rutina diaria el desarrollo? Sería genial ver cómo todo el mundo se compara. La web es bastante amplio, pero cuando se trata de un aprendizaje de calidad – parece que a menudo cabalgamos sobre las mismas olas.

5 maneras de aprender Ethical Hacking y Penetración de Te …
Top 10 Herramientas para la generación de ventas con Remisión Ma …
10 maneras de promover su inicio recién fundada
400+ Ideas Marketing de Guerrilla inspiración para G …
5 Consejos para Incrementar Conversación con tarifas Web …
 
   
 Tweet36 Share16 15 ACCIONES share4 Pin0TOTAL 61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*