Dormir rápidamente su Mac desde un teclado externo

¿Quieres poner casi instantáneamente un Mac a dormir desde el teclado externo? Es mucho más fácil de lo que parece, y usted no tiene que despliegue el menú  Apple para realizar esta tarea. En cambio, a dormir rápidamente tu Mac simplemente mantenga presionado Comando + Opción + Eject durante unos dos segundos, y la computadora entrará inmediatamente sueño.

Esto funciona bien cuando se está utilizando un teclado USB o bluetooth externo con un MacBook Air o Pro, o el teclado inalámbrico que viene con un iMac o Mac Mini.
Para más nuevos Macs sin una tecla de expulsión, la tecla de encendido servirá el mismo propósito. Sólo recuerde que si usted entra en el combo teclado mal (comando + control + alimentación) que va a terminar inmediatamente apagar el Mac en lugar de dormir ella. Asumiendo que tiene auto-restauración de la ventana y de guardado automático habilitado con OS X Lion, Mountain Lion, Mavericks y hacia adelante, que no debería ser un gran problema más allá de ser un inconveniente, pero es sin duda algo digno de prestarle atención.
Otro enfoque popular es el uso de una esquina caliente para inducir el sueño de inmediato, pero eso es más fácil para disparar accidentalmente a un atajo de teclado. Del mismo modo, si usted tiene un Apple Remote se puede usar eso para dormir un Mac también.
Dormir feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*