Emocionante Galaxy S6 Detalles Tease Grandes Cambios

Emocionantes nuevos detalles Samsung Galaxy S6 han emergido hoy como empujamos más cerca de una galaxia S6 fecha de lanzamiento confirmada sino probable a finales de este año.
A lo largo del mes de enero, hemos visto los informes apuntan a una próxima versión Galaxy S6, un dispositivo que supuestamente reemplazar el Galaxy S5 como buque insignia y el retador de la compañía para el iPhone 6, iPhone 6 Plus, y otros. Durante las últimas cuatro semanas, hemos vemos rumores se burlan de las especificaciones Galaxy S6, S6 Galaxy fecha de lanzamiento y la fecha de lanzamiento Galaxy S6.
Con rumores Galaxy S6 emergentes a un ritmo vertiginoso, también hemos visto algunas principio a concretar muy por delante de lanzamiento ofreciendo a los consumidores una idea de qué esperar de Samsung Next Big Thing.

Hoy, una nueva colección de datos Galaxy S6 ha surgido emocionante burlas nueva información sobre el próximo buque insignia de Samsung. Estos datos proceden de los iniciados de confianza y también vienen de la propia Samsung. Samsung aún no ha confirmado la liberación Galaxy S6 pero es claro que el dispositivo está en las tarjetas para en algún momento a finales de este año.

 

 
Un informe de The Korea Herald cita Robert Yi, jefe de IR de Samsung Electronics, que sugiere que la empresa va a estar empujando a cabo un “innovador dispositivo de alta calidad” en algún momento de este año con una “función especial” que se le atribuye. Yi no requiere específicamente el Galaxy S6 aunque Galaxy S6 rumores han apuntado a un dispositivo premium construido desde cero para reemplazar el Galaxy S5.
Samsung, en sus resultados del 4T ganar, se hace eco de las declaraciones del Yi. La compañía dice que a través del uso de “nuevos materiales, diseño innovador y características diferenciadas, productos de la competencia serán introducidos a impulsar las ventas de teléfonos inteligentes, mientras que la eficiencia se verá reforzada a través de la I + D y de marketing para aumentar la rentabilidad.”
Una vez más, la empresa no llama la galaxia S6 por su nombre, aunque con todas las señales que apuntan a una prima Galaxy S6 para ayudar a luchar la división móvil de la compañía, hay una gran probabilidad de que el Galaxy S6 cae en estos planes.
Galaxy S6 diseño rumores afirman que la compañía está tratando de deshacerse de su diseño plástico habitual Galaxy S para un diseño de alta calidad que utiliza metal, vidrio o ambos. Los analistas continúan especulando que el Galaxy S6 vendrá con una carcasa de metal, tal vez similar a los elementos metálicos que llegaron con el Galaxy Note y Galaxy 4 Alfa diseña año pasado.

Especificaciones Samsung Galaxy S6 continúan tomando forma también. Un nuevo informe de SamMobile afirma que la compañía está trabajando en efecto para recortar su software TouchWiz, un movimiento que se inició con la liberación Galaxy S5 del año pasado. Según informes, la empresa está recortando las aplicaciones que se pueden descargar en el dispositivo y se espera que bajar de peso la presencia de la interfaz de usuario por un “amplio margen.” No está claro qué aplicaciones se suprimirán de la lista precargada de aplicaciones TouchWiz de Samsung.
Los primeros informes indican que Samsung estaba trabajando para llevar el software Galaxy Nexus S6 hasta 6 niveles y mientras que el dispositivo no puede ser que barebones, es sin duda el aspecto de TouchWiz no tendrá tan grande de una presencia en la galaxia S6.
La publicación también dice que el Galaxy S6 y el rumoreado Galaxy S6 Edge, serán ambos vienen con soporte para Gear VR accesorios de Samsung. Por el momento, el VR Gear es compatible con el Samsung Galaxy Note 4. Añadir soporte para el Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge podría significar una nueva versión del dispositivo o pantallas más grandes para las variantes Galaxy S6.
Galaxy S6 tamaño pantalla rumores poner el dispositivo en cualquiera de 5,1 pulgadas o 5,5 pulgadas. La compañía probablemente está probando diferentes prototipos que podría explicar por qué hay una discrepancia. Presuntas Galaxy S6 fotos, dice que son de un prototipo, se han marcado como falsificaciones dejando a los consumidores con poco para ir por delante de la fecha de lanzamiento Galaxy S6.

La fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy S6 se rumorea para el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, ​​España y, concretamente, para el 2 de marzo, el día que comienza la feria. Samsung volvió a MWC del año pasado para anunciar el Galaxy S5 y el espectáculo parece un lugar probable para un evento masivo lanzamiento para mostrar sus nuevos productos móviles de la marca.
Samsung Galaxy S6 fecha de lanzamiento sigue estando fuera del alcance, aunque los rumores indican que podría liberar el dispositivo de dos a tres semanas antes de lo normal. Samsung normalmente libera su Galaxy S a mediados de abril, así que pudimos ver el cambio de empresa a una tarde de marzo, la libertad anticipada de abril para el Samsung Galaxy S6. Busque más rumores que surgieron como nos acercamos al evento de lanzamiento de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*