Escaparate de inspiración Concept Stores

En tiempos de aflicción económica, el mundo de la venta al por menor se convierte en un campo de batalla para atraer a los clientes y con tantas marcas en el mercado, se necesitan grandes rasgos prevaleciendo del resto. Cada pocos meses, parece un nuevo buque insignia se ha abierto, y las marcas están haciendo su marca en el mapa con una visión arquitectónica radical y explosiva.

Los minoristas cazan constantemente para arquitectos y diseñadores establecidos para aplicar sus sensibilidades académicos para elevar una marca con el fin de crear un diseño impresionante. Para las empresas emergentes y diseñadores, la oportunidad de crear una tienda concepto fresco para un establecimiento de la marca es la manera de la marca de su nombre en la etapa de diseño global.
Nada aquí es “yo estoy aquí”. Es todo lo referente arquitectónico, y los siguientes 25 tiendas creativas e inspiradoras concepto son sólo un pico en el mundo vigorizante y competitiva de diseño al por menor siglo 21.

24 Issey Miyake (Tokio, Japón)
Cuente con el diseñador japonés Nendo para empacar el golpe con sus contemporáneos, diseños mínimos. A partir del diseño y estética de las tiendas de conveniencia japoneses, su sensibilidad restringidos funcionan bien para enfatizar el poder del producto, mientras que al mismo tiempo destacar las soluciones de diseño innovadoras y creativas.

66 Gallery y Botas (Praga, República Checa)
66 Gallery y Botas tienda por A1Architects es una fusión perfecta de una tienda de zapatos para su inspiración vintage zapatos Botas, y también una galería de arte contemporáneo. El diseño hace referencia al número 66, y se contrasta utilizando colorr, caracterizando la galería en marcado blanco, y la tienda de concepto en negro, lo que permite la presencia óptima de los productos expuestos.

Alexandre Herchovitz (Tokio, Japón)
Diseñador brasileño Alexandre Herchovitz no se avergüenzan de impresiones fuertes o diseños audaces, y Arthur Casas ayuda a hacer la declaración con su diseño para la tienda Flagship en el distrito Daikanayama de Tokio. Con un diseño de hoja de afeitar de doble filo en la fachada, el edificio está diseñado para, literalmente, se abren y cierran al público.

Ami-e-Toi (Arnhem, Países Bajos)
Los conceptos juguetones detrás de diseño Maurice Mentjens ‘de Ami-e-Toi, reinventa la experiencia al por menor en casa de la risa privada de una fashionista. Abrazando una “Nada es lo que parece” tema, Mentjens ‘crea un paisaje surrealista de lujo Art Deco inspirado, muy bien casarse con audacia y sencillez a hacerse eco del contraste entre la diva de la moda y las mujeres que hacen las modas.

Ann Demeulemeester (Seúl, Corea)
Situado en el distrito Gangham de Seúl, arquitecto coreano Cho Minsuk crea una visión orgánica impresionante para el Demeulemeester Shop Ann recubre la fachada con muros de vida de las zonas verdes. Situado en un altamente densa zona urbana. El diseño es un diálogo entre la fusión natural y artificial, interior y exterior, y por último y la confrontación.

Ayres (Buenos Aires, Argentina)
Situado en el El Solar de la Abada Mall en Buenos Aires, este proyecto comercial de Dieguez Fridman es una exploración en su forma y su efecto sobre la función de un espacio. Utilizando una función de múltiples facetas que recorre todo el espacio, la forma blanca grande se despliega, tallando el espacio para hacer aberturas para la ropa, pantallas y probadores.

BAPE (Los Angeles, EE.UU.)
Marca japonesa ropa de calle BAPE hace lo mata con su ultra-futurista ubicación Melrose Avenue en el centro de Los Ángeles. Esta tienda de la esquina hace una gran presencia en la tira, con un interior muy iluminado, tubos de neón, y un cilindro de vidrio de alta dramática 4,5 metros en el centro del espacio, con una cinta transportadora zapatilla rotativo.

Barbie (Shanghai, China)
Slade Architecture fuerza a los 35.000 pies cuadrados de Barbie tienda Flagship para Mattel con todo el drama y el carácter que se puede esperar en este templo dedicado a la diva más famosa del mundo. Sin complejos femenina y la expresión de moda dinámica sensibilidades hacia adelante de Barbie, característica de la tienda es la escalera de caracol encerrado por 800 diferentes muñecas Barbie, que encierra al espectador como la propia muñeca.
Brown Thomas (Dublín, Irlanda)
Firma de Toronto Burdifilek explora lujo en un nivel moderno con su diseño para la tienda Flagship Thomas Brown en Dublín. Llevar una sensibilidad progresiva a la experiencia de lujo al por menor, Burdifilek combina muebles exclusivos personalizados, opciones de materiales inesperados, colores vivos y formas de conceptualizar alta comercial final para el siglo 21.

Camper (Londres, Reino Unido)
Española Camper marca de zapatos contó con la ayuda de Tokujin Yoshioka diseñador japonés para su tienda insignia en Londres. La adhesión de la firma roja de la marca, convoca Yoshioka sobre la belleza de la naturaleza, creando una pared roja florecimiento de gamuza en dificultades, a juego con sillas Bouquet, haciendo referencia a la expresión constante cambio de las formas de la naturaleza.

Creme de la Creme (Vilnius, Lituania)
Una de las 170 tiendas que ocupan el centro comercial galardonado Panorama en Vilnius, Creme de interior madera clara simplificada de la Creme somete al usuario con un verdadero sentimiento de flujo libre y la ingravidez. La combinación de la ultra-lujo de muebles Tom Dixon con vitrinas hechas de cajas de envío, Plazma Architects ha creado un espacio sofisticado que convoca a los espíritus de los campos y los bosques sin ningún cliché.

Derek Lam (Nueva York, EE.UU.)
Despojado de vuelta, y refinado como diseños sensuales de Derek Lam, SANAA crea un espacio íntimo construido sobre la sensibilidad estética del diseñador. Creación de formas orgánicas transparentes que albergan cada una recogida selectiva, las burbujas transparentes crean auras deslumbrantes como la luz rebota de una burbuja a la siguiente.

Dunhill hombres (Nueva York, EE.UU.)
En una instalación con lo que el corte fantasmal de Dunhill de Londres Tienda central, Campaña define toda la elegancia y el refinamiento de la etiqueta de la moda masculina británica en un almacén vacante en el Distrito de carne y leche de Nueva York. El uso de paneles de aluminio y tecnología de proyección, el enfoque de la campaña permite un lucimiento-caravana como de la marca, con lo que la toma de lujo de Dunhill en el comercio minorista a cualquier rincón del mundo.

Issey Miyake ‘Plisados ​​favor’ (Tokio, Japón)
Rediseño de Tokujin Yoshioka para Issey Miyake de ‘Plisados ​​favor’ boutique en el distrito de Aoyama de Tokio, es un tour-de-force de diseño contemporáneo y minimalista, basada en el concepto. La concepción de Yoshioka del espacio incluye el tiempo que trasciende al conservar el espacio existente con aluminio reciclado, y una pared de luz expansiva para acentuar el producto e infundir la tecnología moderna en la experiencia minorista.

Kymyka (Maastrich, Holanda)
Premio diseñador ganador Maurice Mentjens es bien conocido por su conceptual e innovador diseño adquiere por menor. Mentjens presta su firma peculiaridades a la zapatería del boutique, mostrando zapatos y bolsos en equilibrio sobre alfileres y agujas de diseño de la tienda.

Longchamp (Nueva York, EE.UU.)
Creación de un paisaje ondulado visto a través de un gran corte central acristalada en la fachada del edificio, Heatherwick atrae a clientes de nivel de la calle hasta una cascada de cintas de goma y acero. El magnífico inclinación hasta de Longchamp Soho Flagship Store es una obra sorprendente de arte, y marca un cambio radical de imagen tradicional de la marca, y ha solidificado como un punto de referencia en soluciones de diseño creativo.

Lucien Pellat-Finet (Osaka, Japón)
La multa cachemira y prendas de punto de Lucien Pellat-Finet eran el punto de salto para Kengo Kuma en el diseño por el alto perfil Osaka boutique. El intento de expresar la ternura de cachemira, Kuma crea un patrón orgánica usando la madera contrachapada para imitar la comodidad de la tela.

Lurdes Bergada (Barcelona, ​​España)
Tomando un millar de piezas de madera de haya, Deardesign crea una estructura en forma de iglú dramática para enfatizar el tamaño-hangar como del Lurdes Bergada Flagship Store en el centro de Barcelona. Cada pieza de madera es única, visiblemente numerada, y llama la atención a la construcción de la pared, en última instancia, en relación de nuevo a la estética minimalista y diseño industrial de la propia marca.

Múnich (Barcelona, ​​España)
Barcelona, ​​marca de zapatos basada, Munich, pide ayuda a Estimado Diseño para cimentar su lugar en el mercado mundial al por menor con el diseño de su tienda insignia en el centro de Barcelona. Un diablo alegre configuración de atención puede ordenar de espejos, cristales oscuros, árboles metálicos, y las jaulas de metal de la que los zapatos han escapado maquillaje para un espacio verdaderamente enérgico y divertido.

Neil Barrett (Tokio, Japón)
Toma conceptual de Zaha Hadid en el diseño de la Neil Barrett Flagship Store es una interpretación física elegante de propios diseños de Neil Barrett. Utilizando recortes, pliegues, plisados ​​y puntos fijos de inspiración, Hadid crea una experiencia que combina la arquitectura con el ámbito de la escultura y las bellas artes.

Patrick Cox (Tokio, Japón)
Ganador del Premio de Diseño JCD por sus logros en el diseño de entornos comerciales futuristas, del diseñador Chikara Ohno Patrick Cox Shop es un stand-out en el mundo de espacios comerciales conceptuales. Centrándose en la relación entre la luz y el producto, Ohno da forma al espacio con un frondoso dosel de los colgantes de acero cilíndricos que cuelgan encima de las exhibiciones de productos.

Prada (Tokio, Japón)
Comprometida de 840 paneles de vidrio en forma de diamante en una estructura de hierro, la tienda de Prada en el distrito de Aoyama de Tokio es una revelación en conceptos al por menor, y el potencial de un edificio comercial. Llegar a cuatro pisos, el interior blanco lacado se acompaña de una “ducha de sonido” instalación única de moda DJ Frederic Sánchez.

Reebok ‘Flash’ (Nueva York, EE.UU.)
La fusión temprana Vorticismo siglo 20 con el vibrante espíritu de la década de 1980, Formavision juega tanto con la perspectiva y la profundidad, engañando al ojo mediante la ampliación de formas tridimensionales en patrones gráficos distorsionados. Mucho en el espíritu de los acorazados brightcamouflaged utilizados por la Royal Navy en la Primera Guerra Mundial, de Reebok flash Concept Store es otra cosa que una llamarada de petate en el mundo del diseño al por menor creativo.

Ubiq (Filadelfia, EE.UU.)
Nueva York firma de arquitectura en grande va para los audaces, trayendo una toma única en el lujo caballeroso al desgaste de la calle, con su remodelación de la Boutique Ubiq en Filadelfia. Con una historia audaz color blanco y negro, y las superficies ultra-lacado arriba y hacia abajo, el concepto es una fusión única de sala de exposición minorista fría y acogedora elegancia mundana.

 United Nude (Amsterdam, Holanda)
Rem Koolhaas con fuerza el United Nude Flagship Store con todo el gusto y Moxie el mundo ha llegado a esperar de el famoso arquitecto holandés. Esta vez, el diseño de su propia marca de zapatos, el arquitecto presenta El Muro de la Luz. Además de las paredes de la luz LED que abarca de mostrar el producto, los compradores son, literalmente, dejaron en la oscuridad.

Nota del editor: Este post está escrito por Shane Ward por el sitio. Shane es un editor colaborador de las arte / estilos de vida sitios: Freshbump, Collect3d y Formato Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*