Estado de Comportamiento Mobile y Uso Informe 2015

Estado de Comportamiento Mobile y Uso Informe 2015 05 de marzo 2015 en Infografía
4
Ellos sólo siguen viniendo y viniendo, y estamos de nuevo presentaron con otra infografía que nos quiere educar acerca de los dispositivos móviles, en este caso particular – cómo los consumidores están utilizando sus dispositivos móviles, lo que están haciendo con ellos y cuál es la general Estado del comportamiento móvil en 2015.
Se concluyó por el equipo encima en ExactTarget, y cuenta con las opiniones de cerca de 500 consumidores, que se preguntó sobre sus hábitos a la hora de utilizar sus dispositivos móviles. En el primer párrafo ya, vemos una afirmación como que el 85% de los encuestados utilizan sus dispositivos móviles al menos una vez al día. Increíble.
Yo recomiendo la salida a la una sobre la privacidad smartphone, y el de diseño de páginas web sensibles, ya que ambos proporcionan algo de información valiosa.
Un montón de la actividad que los consumidores reportaron tiene que ver con la actividad social, y me sorprendió al enterarse de que Twitter era en realidad la aplicación menos utilizada en la lista, mientras que los sitios web de imagen como Instagram y Pinterest están dominando la encuesta. Gran informe.
Correo electrónico en los teléfonos móviles es grande, al igual que el informe del estudio y que sin duda inspira a mirar más profundamente dentro de las estrategias de correo electrónico. Creo que es digno de mirar en Iterable, optimización de la empresa de correo electrónico que realmente se centró en torno devices.source móvil por ExactTarget

8 lugares para buscar diseñadores web experimentados
5 buenas razones para cambiar a Diseño de materiales
4 Herramientas gratuitas para ayudarlo a encontrar personas influyentes a …
Aprender de los Cursos de vídeo en línea: ¿Cuáles son los B …
 
   
 Tweet1 SHARE2 10 ACCIONES Share1 Pin0TOTAL 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*