Facturas 101: Cómo Freelancers puede recibir el pago de forma rápida y sin problemas

Facturas 101: Cómo Freelancers puede recibir el pago de forma rápida y sin problemas 11 de abril 2015 en Negocios
9
Es seguro decir que la mayoría de los trabajadores independientes son soñadores y creativos con la visión y el talento suficiente para hacerlo por su cuenta. Si bien la mayoría tienen suficiente sentido comercial para entender la diferencia entre estar en números rojos y estar en el negro, no muchos tienen conocimiento independiente y la práctica en la documentación y archivo necesario para mantenerse por encima de la línea. El aspecto más importante y agradable de trabajar independientemente – y cualquier negocio – se le paga, pero para la mayoría de los trabajadores independientes, esto no sucederá sin una factura profesional y comprensible.
Si usted es un profesional independiente que está empezando a cabo o un veterano que está frustrado por no cobrar por su trabajo, es probable que necesite un poco de ayuda cuando se trata de la facturación. Aquí hay cuatro reglas focales rápidas a las facturas de redacción que ponen dinero en el bolsillo.
 
1. Utilice Servicios Confiables
Sí, usted ahorrará un poco de dinero mediante la redacción y completar sus propias facturas, y sí, se pueden encontrar miles de plantillas de la factura en línea gratis. Sin embargo, se ahorrará horas de duro trabajo y dolores de cabeza, al optar por un software de la factura o servicio que lo hace todo por usted desde el principio. El problema con la elaboración de sus propias facturas es que es probable que se olvide de los detalles cruciales, como direcciones, fechas o números de factura, que hacen difícil la organización para usted y su cliente. Los servicios populares de factura se han puesto a través de los pasos de otros usuarios, y por lo tanto, se puede confiar en que sus recibos de pago serán perfectos cada vez. En general, es mejor experimentar con diferentes servicios de factura antes de comprometerse con uno; usted debe buscar empresas que le permiten crear una factura libre antes de firmar.
 
2. Redactar y mantener a sus políticas

Antes de aceptar otro cliente, usted debe tomar algún tiempo para considerar su cliente ideal – entonces se puede imaginar lo contrario. Usted inevitablemente se encontrará con clientes que son reacios a pagar, pero antes de poder gestionar adecuadamente la situación, es necesario tener políticas estrictas que sin vacilaciones cumplir. Estas políticas deben incluir temas como:

¿Qué formas de pago acepta
¿Cuánto pago o depósito es necesario
Ya sea que el pago final o proyecto terminado es lo primero
¿Cuánto tiempo puede pasar entre la finalización del proyecto y el pago
¿Qué tipo de gastos de acompañar la morosidad

Su precio es otro factor importante de sus políticas, y que sus clientes deben saber por adelantado. Incluso si sus competidores están cobrando cantidades bajas para sus productos, usted debe asegurarse de que sus propios precios nunca se hunden tan bajo como para undercharge clientes por sus servicios. En general, los clientes baratos son más propensos a bordear los pagos, e incluso los depósitos de los que pagan hasta será unsatisfyingly pequeña si se pone esfuerzo real en su trabajo.
Una vez que tenga las directrices estándar en su lugar, debe proporcionar a cada cliente con la documentación de los mismos. Cuando los clientes saben qué esperar, son mucho más propensos a pagar cuando el trabajo está hecho. Una vez que se sienta cómodo exigiendo un comportamiento que cumple con sus políticas, usted puede ser capaz de una mayor flexibilidad para dar cabida a los clientes más grandes o más amplias, pero tenga cuidado de no abandonar sus directrices por completo.
También puedes ver: Auto Envíanos tu currículum vitae a sitios Web líderes independientes
3. Ser Disponible
La factura debe incluir siempre diversas maneras sus clientes pueden ponerse en contacto con usted, como su dirección física, número de teléfono, correo electrónico, fax, y cualquier otros. Usted debe esperar a tener muchos clientes que descuidan o se han olvidado de sus políticas y por lo tanto tiene preguntas acerca de la factura. Además, si usted trabaja con empresas, su factura es probable que pase a través de docenas de manos antes de procesar su pago. Cuanto más pronto usted puede aclarar cualquier elementos cuestionables en su factura, más pronto va a ganar dinero.

Vea también: 7 maneras probadas de conseguir más clientes independientes
4. Hacer copias de seguridad
Nunca debe haber sólo una copia de una factura. Si enviáis la única evidencia de su proyecto terminado, usted se encuentra en serios problemas cuando un cliente pide otra copia o necesita probar que un cliente todavía tiene que pagar. Cada factura que usted complete debe tener un número de identificación, y siempre se debe tener duplicados de cada número. Luego, utilizando el sistema de organización de su elección, usted puede controlar mejor lo que el dinero debe ser entra y cuándo.

3 buenas razones por las que usted debe estar Blogging
10 Artículos de Interés Cada PHP debería …
12 Mejores Temas de WordPress para eCommerce tienda websi …
Top 5 Vendedores de Software Knowledge Base
Funciones útiles WordPress seguridad para protegerte …
 
   
 Tweet3 share4 11 ACCIONES Share1 Pin0TOTAL 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*