Fotos de Google+ ahora permite descargar las versiones originales y mejoradas de sus instantáneas

En una actualización de Google + fotos en la web hoy en día, ahora es posible descargar tanto la versión original y la mejora de sus fotos.

Google+ mejora automáticamente sus fotos (denominado Auto-mejorar) mediante la eliminación de las cosas tales como los ojos rojos y la mejora de la iluminación en sus tiros, y ofrece varias opciones de configuración que le permite ajustar lo duro funciona la función, o puede desactivar la función por completo para editar el foto manualmente. Los ajustes para esto es en la Configuración de Google+, pero se puede cambiar en una base por álbum también.

Se ha podido descargar sus fotos individualmente o por álbum durante mucho tiempo ahora, pero tweak de hoy le permite descargar la versión original sin ninguna de mejorar automagic de Google, así como la versión automática mejorada. Bueno derecho noticia? Bueno, hay una pequeña advertencia: Actualmente la opción sólo está disponible dentro de la caja de luz, lo que también significa que usted no puede descargar álbumes enteros con una mezcla de tomas originales y concesionarios mejorada, tiene que ser una cosa o la otra. Es un gran comienzo y aunque estoy seguro de que muchas personas estarán encantados en la opción.

Para descargar una copia original o mejorado de una foto, simplemente introduzca la luz (haciendo clic en la imagen), pulse Más> Descargar foto> Original / mejorada.

¿Va a hacer uso de esta nueva función?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*