Google Photo: Google anuncia imagenes ilimitadas y almacenamiento de vídeo

Google está haciendo un gran juego para sus fotos. Es la liberación de una renovada Google Fotos hoy que ofrece almacenamiento ilimitado de imágenes y videos totalmente gratis. La resolución es limitado a 16 megapíxeles para fotos y videos de 1080p para, pero eso no es mucho de qué quejarse (si desea almacenar un archivo de mayor resolución, también puede aprovechar el almacenamiento Google Drive). Fotos se está haciendo disponible en iOS, Android y la web, y que incluye una serie de otras características útiles que pueden hacer que usted quiere recogerlo.

“Fotos organiza automáticamente todas sus imágenes”

La otra gran característica presente en las fotos es de alrededor de organización. Google analizará las imágenes y automáticamente clasificarlos en grupos. En el escenario, Google mostró cómo podría resolver fotos de horizontes y playas – es muy parecido a lo que Flickr lanzó a principios de este mes. También va a identificar a las personas, para que pueda desplazarse a través de imágenes de ellos en el tiempo. Incluso puede realizar un seguimiento de ellos a medida que envejecen.

Google Fotos en fotos

Esta organización permite a Google para poner sus habilidades de búsqueda de un buen uso. Google demostró cómo se puede buscar momentos específicos en las fotos, mirando hacia arriba “tormenta de nieve en Toronto” como un ejemplo, y recibir imágenes de días de nieve en ese lugar.

Google también está tratando de hacer intercambio de fotos un poco más fácil. Con las nuevas fotos, que va a permitir a los usuarios compartir grupos de imágenes sin necesidad de que el destinatario tiene la aplicación – sólo va a hacer una galería web. Eso no es una característica única en particular, pero sigue siendo una gran comodidad cuando usted está tratando de enviar a otra persona un conjunto de imágenes para descargar.

La liberación de las fotos también parece ser una señal de que Google finalmente está estallando puntos fuertes Google + ‘s. Siempre era excelente, con almacenamiento de fotos, y ahora la gente puede conseguir que sin firmar para una nueva red social. Esto significa que con el lanzamiento de hoy, Google acaba de convertirse en uno de los principales actores en el almacenamiento de fotos.

Echa un vistazo a nuestra Google I / O Live Blog para las últimas actualizaciones y nuestro centro de Google para todas las noticias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*