Google Photo introduce aplicación de fotos ilimitada y sincronización de vídeo en iOS, Android y la web

Googled reveló su nueva aplicación multiplataforma Fotos y hoy servicio en su conferencia de desarrolladores de tomar E / S lugar ahora mismo. La idea es similar a la propia aplicación Fotos de Apple y iCloud Photo Library. Google está apoyando de forma automática y la sincronización de fotos y videos utilizando bibliotecas de almacenamiento Google Drive y dispositivo de almacenamiento no local, sino característica asesino de Google para su versión se reduce a precio: Google Photos es totalmente gratuito.
Sin ningún cargo suscripción gratuita o el acceso, Google hará copia de seguridad y sincronizar su colección de fotos a través de sus dispositivos y la web mientras se mantiene una calidad fotográfica de hasta 16MP y la calidad de vídeo de hasta 1080p.

Propia capa gratuita de Apple se limita a un 5 GB práctico mientras que ofrece hasta 1 TB de almacenamiento de iCloud por un costo mensual de $ 19.99 con niveles de entre 20GB incluyendo a 99 ¢ y 200GB por $ 3.99 o 500 GB por $ 9,99.

Google Fotos cuenta con un diseño similar a la propia aplicación de Apple para la visualización de imágenes y videos de día o año, y incluye una función de intercambio de funciones para enviar fotos y videos en línea fácilmente, incluso si el destinatario no utiliza Google Fotos.

Estoy personalmente muy invertido en iCloud Photo Library de Apple y agradezco la aplicación nativa de Mac, pero el precio “libre” de Google debería ser una oferta atractiva para muchos de los usuarios de iOS en busca de un precio más accesible para una experiencia similar.

Google Photos es también multiplataforma con acceso desde la web para computadoras y una aplicación nativa para Android e incluso iOS. Google Fotos para iPhone deben estar disponibles aquí más tarde hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*