Guía completa de Snapchat para Android, IOS y Windows Phone – Cómo funciona

Guía de un adulto para SNAPCHAT

Bienvenido a SNAPCHAT. Es posible que no te guste, pero por lo menos ahora podrás entenderlo. Promesa.

Hoy es el último día que no entenderás SNAPCHAT.

Aunque había instalado la aplicación en mi teléfono, no tenía ni idea de cómo usarlo, y poco interés en hacerlo. Encontré diseño de SNAPCHAT confusión; no parecía útil en absoluto.

Mi queja principal con SNAPCHAT: Yo tenía pocos amigos en la plataforma, y ​​yo no quería enviar selfies desapareciendo a cualquiera de ellos. En realidad, no me gustó el envío selfies en absoluto. Y cuando yo quería para enviar imágenes a un amigo, he usado SMS o WhatsApp. Así que me vi sin sentido en el uso SNAPCHAT. Pero me faltaba él.

Después de un montón de experimentación, finalmente me imaginé SNAPCHAT fuera, y te puedo decir que hay mucho más a él que selfies desapareciendo. Esto es lo que aprendí:
Lección 1: SNAPCHAT no es sobre el chat

Recoger los pedazos de su mente desde el suelo y escuchen.

Si usted es un adulto y no entiende SNAPCHAT embargo, es necesario dejar de pensar en ella como una aplicación que se utiliza para chat, mensaje, texto, o enviar desnudos.

Para usted, SNAPCHAT es casi seguro que será una aplicación que utilizará para ver el vídeo, y tal vez incluso publicar algunos de sus propios. Es por eso que te estoy mostrando esta ficha primero:
Conoce a “Historias”, la ficha Más Importante En SNAPCHAT

Historias es pestaña en SNAPCHAT.

Está lleno de un montón de medios de comunicación – en su mayoría de vídeo – estallado en tres categorías: 1) Discover (de las compañías de medios), 2) Live (comisariada por SNAPCHAT) y 3) Actualizaciones recientes (en su mayoría de tus amigos, sino también de las marcas debe decide agregar ellos).

Usted encontrará historias de deslizar izquierda en la pantalla de la cámara del SNAPCHAT, la primera pantalla que aparece al abrir la aplicación.
Guía de un adulto para SNAPCHAT
Las historias son importantes para entender, así que vamos a pasar algún tiempo diseccionando cada categoría

Espera a su sombrero. Hay mucho aquí.
Categoría 1: Actualizaciones recientes

En primer lugar, los conceptos básicos: SNAPCHAT historias son colecciones de fotos y videos cortos que sus amigos (y cualquier marca que te pueden conectar con) publicar en la aplicación. Aparecen en Actualizaciones recientes.

Todo lo publicado hasta Historias se da una vida útil de 24 horas, y SNAPCHAT es capaz de coser varias piezas de contenido en una sola historia. Para ver una historia, sólo tiene que puntear en el círculo junto al nombre de su amigo, o su propio nombre. El círculo desaparece lentamente a medida que el plazo de 24 horas transcurrido, que le permite saber cuánto tiempo le queda para poder verla.

Usted sólo verá el contenido de la gente que está conectado al de la aplicación. Y recuerda: Esto no tiene nada que ver con el chat. Se trata de una plataforma de publicación, al igual que Facebook – excepto que no hay gustos o acciones y tus cosas desaparece.

He aquí una historia de mi amiga María. El círculo con el número en la parte superior derecha muestra cuánto tiempo queda en la historia. Puede avanzar a la siguiente parte del contenido punteando en el marco. Una vez que has visto una historia en actualizaciones recientes, la aplicación se mueve a una pestaña Todas las historias.
Guía de un adulto para SNAPCHAT
Categoría 2: En vivo

Relatos en vivo serán probablemente tu parte favorita de SNAPCHAT. Con el permiso de sus usuarios, SNAPCHAT curador Historias en grandes, Historias vivo temáticas, por lo general se centró en un evento o lugar. Los productos terminados se pueden abrir las ventanas en diferentes culturas o mostrar que de alta calidad, en el terreno de vídeo de eventos noticiosos usted simplemente no puede encontrar en otro sitio. Como Historias, Cuentos vivos también tienen una vida útil de 24 horas.

Yo podría seguir escribiendo, pero creo que sería mejor si simplemente le mostré lo que una de estas historias en vivo se parece. He aquí un video de una reciente historia en vivo desde Ciudad de Kuwait:

buzzfeed-video1.s3.amazonaws.com
Categoría 3: Descubra

SNAPCHAT está trabajando con un puñado de compañías de medios en un relativamente nuevo programa llamado Discover (Revelación: BuzzFeed es socio). En Discover, estas empresas de medios de comunicación crean contenidos para vivir específicamente dentro SNAPCHAT.

Puede tocar el logotipo del círculo de cada compañía de medios para ver su contenido Discover. Las compañías actualizan su contenido todos los días. Para ver el siguiente fragmento de una historia, foto o video, simplemente pase a la izquierda. Algunas de estas unidades de la historia también le permiten deslizar hasta que aparezca un video o artículo más largo.
Guía de un adulto para SNAPCHAT

Hojeando contenido Descubra de BuzzFeed
Descubra también tiene su propia ficha. Se puede encontrar deslizando la derecha de nuevo después de la pestaña Historias. Esto es lo que parece:
Guía de un adulto para SNAPCHAT
Así que ahora que sabes cómo ver el contenido en SNAPCHAT, vamos a pasar a la forma de publicarlo:

Esta es la pantalla de la cámara de SNAPCHAT. Es bastante auto-explicativo, con una excepción: tomar video. Usted puede disparar hasta 10 segundos de video a través de pantalla de la cámara de SNAPCHAT manteniendo pulsado el botón de la cámara. Suelte el botón cuando haya terminado.
Después de disparar una foto, verás esta pantalla:

(La pantalla después de disparar un video es muy similar)

Los botones en la parte inferior realizan las funciones que usted esperaría. El más importante es el de-ish cuadrado con el signo más. Toque y SNAPCHAT añadirá la foto o vídeo que está viendo a su historia. De lo contrario, es:

Un temporizador: Elija el tiempo que desea que su foto a la última.
Un botón de descarga: Descargar la foto o vídeo que haya tomado.
Un botón de envío: Enviar Snaps a sus amigos sin publicarlos en Historias.
Burlándose de sus fotos y videos de hasta

También SNAPCHAT le permite tener un poco de diversión con sus fotos y videos. Puede deslizar la pantalla una vez que los has capturado con la cámara para mirar a través de todos los filtros. Algunos son filtros de color tradicionales, otros son la ubicación específica o mostrar la hora o la temperatura.
Guía de un adulto para SNAPCHAT

También puede garabatear o notas jot en la pantalla pulsando el icono del marcador. Toque en el “T” para superponer texto en una barra en la fotografía, pulse de nuevo para un formato más libre que fluye.
Guía de un adulto para SNAPCHAT
Si usted quiere ver la gente Snaps han enviado directamente a usted (la parte de “chat”) deslizar derecha desde la pantalla de la cámara.

Esto le llevará a la única pantalla que dice “SNAPCHAT” en la parte superior. Usted puede ver estos Snaps sólo una vez. Un cubo vacío significa que has visto el Snap ya. Un cubo lleno significa que usted no tiene. (Lo siento, Neil, voy a llegar a ella.)

Usando SNAPCHAT para la charla ofrece un interesante giro en la mensajería de texto. Envío de una foto de su casa, por ejemplo, puede indicar que estás en casa. Una foto de la gimnasia puede transmitir que estás ocupado trabajando. Pero tenga cuidado: Snaps son capturados fácilmente a través de la captura de pantalla.

Y eso es todo.
Ser un adulto puede ser difícil. Pero ahora que usted ha leído este post, los jóvenes no van a ser capaces de burlarse por ser incapaces de comprender la tecnología básica.

Un pensamiento sobre “Guía completa de Snapchat para Android, IOS y Windows Phone – Cómo funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*