Habilitar Motion Efecto Desenfoque de Movimientos de Launchpad en Mac OS X Lion

¿Quieres añadir algo eyecandy adicional para función Launchpad de Mac OS X Lion? Abrir Launchpad y golpeó Comando + M para activar un desenfoque de movimiento que se observa en varios eventos de Launchpad.
Usted puede ver inmediatamente el efecto al deslizar entre las pantallas de Launchpad o utilizando las teclas Comando + Flecha para navegar alrededor. El desenfoque de movimiento también afecta la apertura de carpetas en Launchpad, como las carpetas primavera abrir los iconos se desdibujar como zoom hacia abajo:

(Sí que es un fondo de carpeta Launchpad personalizado)
Imágenes solamente hacen el efecto de desenfoque de movimiento tanto la justicia y se está experimentaron mejor directamente. Si desea desactivar la falta de definición, simplemente pulse Comando + M de nuevo y se le de vuelta a la configuración predeterminada.
El efecto de desenfoque se vio en la primera introducción a Mac OS X Lion año pasado en el “Back to the Mac” evento, pero por alguna razón que Apple decidió en contra de lo que le permite por defecto en la versión final de OS X 10.7. Me he dado cuenta de que si OS X se está quedando sin memoria o si el uso de la CPU es pesada, la falta de definición puede ser algo entrecortado, que puede ir a explicar por qué no es un valor predeterminado.
¿Disfruta esto? Echa un vistazo a algunos trucos más Launchpad mientras estás en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*