Hacer un altavoz de llamadas con Siri del iPhone

Por supuesto que sabemos que Siri puede hacer llamadas telefónicas desde el iPhone con comandos de voz, pero con las nuevas versiones de iOS tiene otra gran opción; usted puede hacer las llamadas que se establecen automáticamente a estar en modo de altavoz. Esto es particularmente útil con “Hey Siri” activación por voz, ya que se puede hacer llamadas manos libres por completo del iPhone, desde la recepción, en el coche, o incluso desde el otro lado de la habitación si es necesario.

Este es un truco muy fácil de usar, pero es muy conveniente, sólo asegúrese de que su iPhone se actualiza a la última versión de iOS antes de intentar usarlo. Entonces todo lo que tiene que hacer es lo siguiente:

Convocar a Siri como de costumbre, y decir “la llamada (nombre) en el altavoz”

Esto funciona sin embargo lograr Siri, si se trata de “Hey Siri”, levantando el teléfono, el botón Inicio pulsación larga, o incluso de un reloj de Apple.

Por ejemplo, “llamar a mamá en el altavoz” va a llamar al contacto ‘mamá’ y poner la llamada en modo de altavoz de forma automática, sin tener que interactuar con el iPhone en absoluto (y sí debe llamar a su madre!).
Esto funciona con todos los nombres, por lo que “llame a David Letterman en el altavoz” funcionaría también si le sucede que tiene que la información de contacto y número de teléfono en su teléfono. Si tiene contactos con nombres que Siri no reconoce o se manifiesta en alguna manera discombobulated, recordar que se puede corregir Pronunciación de Siri para mejorar en gran medida el reconocimiento del nombre para las características de este tipo.

Una vez que se realizó la llamada, se encuentra el botón de altavoz ya está resaltado y la llamada pasará a través de los altavoces de salida externos, más que el altavoz del oído.

Esto puede parecer una pequeña función, pero es muy útil una vez que empiece a usarlo. Anteriormente, la única manera de lograr esto era para ajustar las preferencias para configurar todas las llamadas por defecto a modo de teléfono de altavoz, y luego hacer una llamada con Siri, pero ese entorno es bastante literal en que cada llamada en el iPhone tome por defecto altavoz del teléfono si el ajuste está habilitado, lo cual no es necesariamente deseable para todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*