Haga la velocidad instantánea redimensionamiento Animación en Mac OS X

Cuando se pulsa el botón de maximizar verde para cambiar el tamaño de las ventanas en un Mac o enviar cosas al modo de pantalla completa, una animación visual elegante muestra el nuevo trazado del tamaño de la ventana que la ventana activa se expande hacia el exterior. Si bien esto parece grandes y muchos usuarios estarán encantados con el cambio de tamaño predeterminado tiempo de animación en OS X, puede sentirse débil para algunos usuarios, y otros puede no ser un fan de los efectos de exceso de dulces ojos en general.
Para los usuarios de Mac que quieren acelerar dramáticamente el tiempo de animación de eventos de cambio de tamaño de la ventana, usted puede dar vuelta a la terminal y ajustar la ventana de cambiar el tamaño de tiempo con una cadena de comando por defecto. De hecho, al acortar la ventana de tiempo para volver a dibujar una pequeña fracción de segundo, básicamente se puede hacer en el instante en animación de cambio de tamaño, lo que puede dar la sensación de que OS X es un poco más rápido.

Esto requiere el uso de la terminal que tiende a limitar estos comandos para los usuarios más avanzados. Las cadenas de comandos funcionan igual en todas las versiones modernas de OS X, incluyendo Yosemite y Mavericks.
Dramáticamente acelerar el redimensionamiento Velocidad de animación en Mac OS X

Abra el terminal (que se encuentra en / Aplicaciones / Utilidades) e introduzca la siguiente cadena de comandos exactamente:
defaults write -g NSWindowResizeTime -float 0.003
Salir y reiniciar todas las aplicaciones para que los cambios surtan efecto, incluyendo Buscador

Relanzamiento aplicaciones es esencial para que el cambio lleva a estas aplicaciones, puede utilizar este renunció Todas las apps script de Automator hemos cubierto antes, dejar de fumar de forma manual de las aplicaciones GUI activos, o incluso reiniciar el Mac que puede ser más fácil para algunos usuarios .
Cuando se abre una aplicación de nuevo, pulse el botón de cambio de tamaño verde y el tiempo de la ventana de cambio de tamaño será ahora la velocidad del rayo, saltarse la animación de expansión también. (Recall en OS X Yosemite necesita Opción + clic en el botón verde si desea utilizar el zoom y cambiar el tamaño en lugar de enviar a la ventana en pantalla completa)

El video a continuación muestra la configuración rápida antes y después del efecto de utilizar los valores predeterminados de comandos escriben, que muestra la ventana de cambiar el tamaño de vez en la aplicación Terminal en ella es la configuración por defecto, y en ella es la modificación:

Y sí, esto también acelera el tiempo de animación si utiliza métodos abreviados de teclado para manejar su redimensionamiento y zoom en OS X.
El resultado final, aparte de lo obvio, es que se puede hacer una Mac en realidad se siente más rápido, aunque sólo sea por una fracción de un segundo.
Vuelva a la ventana Cambiar el tamaño predeterminado Velocidad de animación en Mac OS X
Si usted ha decidido que no es un fan de la ventana ultrarrápida redimensionar tiempo y desea que la animación agradable elástica vuelta, puede modificar el ResizeTime o simplemente eliminar la cadena de impagos con el siguiente comando entró en la terminal:
incumplimientos eliminar -g NSWindowResizeTime
Una vez más, lo que se necesita para relanzar todas las aplicaciones activas para que el cambio surta efecto y para volver a la ventana por defecto cambiar el tamaño de la velocidad de la animación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*