Haga Mac OS X anunciar la hora para la Gestión Mejor Tiempo

Tu Mac puede anunciar verbalmente el tiempo gracias a un pequeño ajuste enterrado en las preferencias del sistema. Aunque a primera vista esto puede parecer llamarada sentido, en realidad es una gran manera de ayudar a manejar su tiempo ya sea a través de una variación del método Pomodoro o simplemente para hacerle saber cuando la duración de 15 minutos, 30 minutos o una hora es de hasta .

Abra Preferencias del Sistema en el menú Apple  y haga clic en “Fecha y hora”
En la ficha “Reloj” marque la casilla junto a “Anunciar el tiempo:” y luego ajuste sea “Sobre la hora”, o media hora, o un cuarto de hora
Cerca de Preferencias del sistema

Por supuesto, puede cambiar la voz por el momento el anuncio también, Siri (Samantha) y Daniel son dos opciones populares que suenan muy bien.
Para tener una idea de cómo suena el anuncio época como, lanzar Terminal y escribiendo lo siguiente:
decir “su reloj de 11 o”
También puede utilizar cualquiera de las otras opciones de texto a voz en Mac OS X desde TextEdit o en otro lugar, o simplemente esperar a que el siguiente bloque de horas.
Si usted es una tarea y el tiempo total de la gestión de yonqui, considere el uso de este, además de tener tu Mac vocalmente le informa de cuándo se realizan las tareas de línea de comandos.
Una nota importante: si tu Mac está cerca de donde duerme, esto no es la mejor opción de dejar habilitada todo el tiempo, ya que seguirá diciendo el tiempo, incluso a las 3AM cuando usted está tratando de descansar un poco. No hay ninguna opción de programación para mantener los anuncios restringidas a horas determinadas, por lo que para ello usted tendrá que ajustar la configuración de un poco de forma manual durante todo el día, o simplemente silenciar su Mac cuando has tenido suficiente de Samantha le dice qué hora es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*