HTC uno M9 Precio: ¿Qué esperar?

Hemos visto un montón de diferentes rumores HTC uno M9, fugas, y las imágenes de superficie en los últimos meses, y aún más en los últimos días, pero dos preguntas que quedan son la fecha de precio y la liberación. Con eso en mente, aquí damos un vistazo a lo que puede esperar sobre el HTC One M9, su precio, y todo lo demás.
Esta semana ha sido más bien diciendo sobre el teléfono, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento. A medida que nos acercamos a la 1ª convocatoria de marzo y la posible fecha de lanzamiento del HTC uno M9, los rumores comienzan a calentarse. Todo, desde las especificaciones y detalles filtrados, al concepto de render imágenes basadas fuera de las fugas, y hasta tres videos llegó ayer.
Leer: HTC uno M9 fugas podrían mostrar Proyecto Ejecutivo
Después de una exitosa HTC One y HTC uno M8 en 2014, la compañía está buscando para construir en ese éxito con un totalmente nuevo teléfono inteligente en el primer semestre de este año. Es el nombre en código del HTC Hima, pero lo más probable es ser lanzado como el HTC One M9, el Nuevo HTC uno, o algo más, y aquí está lo que usted necesita saber acerca de ello y el precio cuando no llega.

 

 
Los primeros rumores empezaron a surgir alrededor de septiembre del año pasado con los conceptos y otras noticias de la luz, pero en el último mes los rumores han ido todo gas. Hemos visto imágenes, conceptos, puntos de referencia se filtró, y según se informa Bloomberg hablamos con alguien cercano con el asunto y reveló muchas de las características que coinciden con los informes anteriores.
En 2014, el HTC One M8 se rumoreó durante meses y se filtró suficientes veces que sabíamos exactamente qué esperar llegado el aviso de la fecha 27 de marzo. No hubo sorpresas. HTC trató de ocultarlo este año, pero las cosas no van a bien y hemos visto un sinnúmero de imágenes y vídeos en los últimos tiempos. Las únicas sorpresas serán un segundo teléfono, un nuevo SmartWatch, accesorios, o un diseño completamente diferente que se diferencia de todas las fugas que hemos visto y vinculada a arriba.
HTC uno M9
Por ahora no estamos exactamente seguros sobre el HTC One M9. La mayoría de las fugas en el mes pasado fueron presuntamente falsos, y una imagen real del dispositivo todavía aun no ha sido visto. A pesar de que una fuga deevleaks podría ser el diseño final que vamos a ver el 1 de marzo. Desde entonces hemos visto un dispositivo que se ve muy similar a los últimos años una y otra vez, y muy probablemente las últimas filtraciones son el teléfono real.
Por ahora sabemos que tienen algunas sorpresas bajo la manga, incluyendo el diseño y, posiblemente, la fecha de lanzamiento, así como la posibilidad de que podríamos estar viendo un segundo dispositivo anunció el mismo día. El último rumor que vimos sugirió 01 de marzo van a anunciar tanto el HTC One M9, y un nuevo HTC Uno Max con una pantalla más grande de 5,5 o 5,7 pulgadas. Todo eso a un lado, esto es las especificaciones se rumorea, y luego vamos a entrar en lo que usted necesita saber sobre el precio.
HTC uno M9 Especificaciones (Se rumorea)

5.inch 1920 x 1080p HD Display
2 GHz 8-core (4 × 4) Snapdragon 810 procesador (64 bits)
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno y una ranura micro SD para expansión
20.7 MP trasera frente a la cámara y 4 Ultrapixel tirador frontal (o 12 MP frontal)
Android 5.0.1 Lollipop y HTC Sense UI 7.0
Altavoces duales HTC Boomsound con Dolby 5.1 Tecnología Audio
2900 mAh de la batería
Más

La información anterior se ha rumoreado una y otra vez, se ve en los puntos de referencia, y ha todos, pero ha confirmado. 01 de marzo sabremos si todos fueran precisos. ¿Qué pasa con el precio?
HTC uno M9 Precio
Lo que todavía no sabemos es oficialmente el HTC One fecha de lanzamiento M9, y el precio. Sin embargo, la mayoría de los dispositivos tienen un punto de precio similar con el fin de ser competitivos, y si HTC sigue últimos años despliegue pudimos ver una 1ª convocatoria y fecha de lanzamiento de marzo, pero tendrán que esperar y ver.
A diferencia de otros dispositivos con múltiples opciones de almacenamiento, que estamos escuchando el HTC One M9 sólo vienen en una configuración de almacenamiento de 32 GB, así como ofrecer una ranura micro-SD para expansión. Esto significa que sólo habrá una opción de portadores, y un precio que tendrás que conocer.
El HTC Uno M8 lanzó por $ 599- $ 699 absoluta para aquellos que no quieren un contrato el año pasado, y estamos esperando el mismo precio exacto en 2015. Verizon se lo ofreció por el precio más bajo fuera de contrato, pero la mayoría de los compradores optó por llegar por $ 199 con un contrato de 2 años. Lo más probable es que esa es la exacta misma ruta HTC y los transportistas se llevará con el nuevo HTC uno M9. Verizon tiene incluso el HTC One M8 ahora por sólo $ 499. Eso es $ 100 menos que el precio de lanzamiento, como un nuevo reemplazo y sucesor está a sólo días de distancia.

Incluso lugares como Best Buy están ofreciendo el modelo actual con un descuento en el contrato, que van desde $ 49 a $ 99 y un contrato de servicio de 2 años. T-Mobile no tiene contratos, y están pidiendo $ 669 para el HTC Uno M8 en pagos mensuales.
Los usuarios y los posibles compradores pueden esperar el nuevo HTC uno M9 a un costo de $ 599- $ 649 directamente, será de $ 199 con un nuevo contrato de 2 años a partir de los transportistas en los Estados Unidos, y probablemente estará disponible a partir de planes Uncarrier, AT & T siguiente, Verizon Edge y otros planes de pago por $ 0 deposito con 24 pagos mensuales de alrededor de $ 27, más o menos unos pocos.
No hay razón para esperar un aumento en el precio, sobre todo si HTC quiere competir con el iPhone 6 y el entrante Samsung Galaxy S6.
Todo esto dicho, 01 de marzo es la fecha de lanzamiento oficial, que está a sólo días de distancia, así que vamos a conocer todos los detalles sobre este nuevo teléfono inteligente muy pronto. ¿El diseño similar que apague y tienen que buscar en otra parte, o es el nuevo HTC Uno M9 en su radar para 2015? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*