Índice de referencia SSD y disco duro con la prueba de velocidad de discos en Mac OS X

¿Quieres comparar el rendimiento del disco duro o ver lo grande de una diferencia de velocidad que SSD upgrade tenía? Coge la velocidad de disco herramienta de prueba gratuita de la Mac App Store, es una manera rápida y sencilla para medir el rendimiento del disco. La aplicación funciona mediante la creación de grandes bloques de datos temporal que se escriben en la unidad y luego leer, lo que permite un punto de referencia consistente a través de múltiples Macs o discos. La interfaz de usuario es fácil de entender y no hay lujos, lanzar la aplicación y la prueba comienza.

Descargar prueba de velocidad de disco libre de la Mac App Store

No es exactamente científica, pero te dará una buena idea de los cambios de rendimiento con las actualizaciones o diferentes discos, simplemente observe la lectura y velocidades de escritura, tanto antes como después de una actualización, o tienen a sus amigos ejecutarlo en su Mac para probar la velocidad a través de unidades.
Por ejemplo, un MacBook Air podría escribir en un disco SSD en alrededor de 180MB / seg y se leyó a 220 MB / s, mientras que una unidad de 5400 RPM estándar en un MacBook Pro sólo se puede escribir en 45MB / seg y se leyó a 60MB / seg. Muchos de SSD de terceros realizan incluso mejor que el MacBook Air, y este tipo de números realmente llevar a casa el impulso del día a día el rendimiento verás con una actualización de SSD. Si usted está en el mercado para uno, echa un vistazo a las ofertas de las unidades SSD en Amazon y se consigue un regalo de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*