iOS 9 vs iOS 8.4 Actualizar: 5 cosas que debe saber antes de la WWDC

A medida que nos acercamos a la WWDC 2015 de apertura del lunes, que hemos estado escuchando mucho acerca de los sucesores de iOS 8.3 actualización de Apple para el iPhone, iPad y iPod touch. Con iOS 9 y iOS 8.4 en el cerebro de los usuarios de iOS en todo el mundo, queremos echar un vistazo a algunas cosas importantes, creemos que hay que saber acerca de la versión iOS iOS vs. 9 8.4.
Cada año, Apple ofrece una conferencia de desarrolladores en San Francisco llamado Conferencia Mundial de Desarrolladores. Este año, la WWDC 2015 será lanzando el 8 de junio con una keynote de Tim Cook y otros ejecutivos de Apple como la compañía parece impresionar a sus desarrolladores y consumidores de todo el mundo.
En la preparación para el discurso de apertura, que hemos estado oyendo acerca de los planes de Apple para la próxima semana y que, supuestamente, incluimos una serie de nuevos productos y por lo menos uno que será familiar para iPhone, iPad y los usuarios del iPod touch.
Probablemente no veremos un nuevo Apple TV 2015, pero eso no significa que el lunes será nulo de anuncios emocionantes. Los rumores apuntan a la llegada de un nuevo servicio de streaming de música para asumir Pandora y Spotify, una nueva versión de OS X para Mac, y dos marcas nuevas versiones de iOS, uno de los cuales ya se confirmaron.

 

 
El iOS 8.4 versión para iPhone, iPad y iPod touch se confirmó en abril a pesar de que permanece en el interior del programa beta de la compañía para los probadores por delante de un comunicado público. IOS 9 actualización de Apple está todavía sin confirmar pero hemos visto rumores se filtran a la superficie casi a diario en los días antes de la WWDC 2015.
Se trata de dos grandes actualizaciones para los usuarios de iOS y hoy, nos quieren echar un vistazo a su relación antes de la WWDC. Si usted ha tenido sus ojos en estas dos actualizaciones por delante de la WWDC 2015, esto es lo que usted necesita saber sobre el iOS 9 vs iOS versión 8.4.
iOS 9 y iOS 8.4 Lanzamiento en junio
Si usted está en todo interesado en cómo el lanzamiento de iOS 9 se compara con el lanzamiento de iOS 8.4 a continuación, usted querrá sintonizar el discurso principal de Apple en la mañana del lunes.
Apple ha anunciado planes para dar comienzo a la apertura a partir de las 10 a.m. PST. La compañía también confirmó una transmisión en vivo del evento que se dan aquellos de ustedes en su casa o en el trabajo la oportunidad de ser parte de la acción que se desarrolla.
El evento tendrá una duración de dos horas, y los interesados ​​en sintonía será capaz de hacerlo a través de página web en vivo de Apple. Desafortunadamente, transmisión en vivo de Apple no apoyará oficialmente los usuarios de Windows que significa que aquellos con Windows tendrán que encontrar otra manera de mirar. Te rellene en esos detalles el lunes antes del evento.
Apple no ha confirmado lo que se anunciará en el escenario, pero iOS 9 y iOS 8.4 debe ser una parte importante de la feria ya que Apple corre por sus características y, muy posiblemente, sus fechas de lanzamiento.
En este punto, parece que el lanzamiento de iOS 9 vendrá antes del lanzamiento de iOS 8.4. El iOS 9 beta, por lo menos.

Se espera que Apple confirmar estos dos cambios en el escenario y se debe entregar algunos detalles con respecto a sus fechas de lanzamiento. No se espera que el público liberación iOS 9 para llegar hasta la caída pero Apple debería lanzar una versión beta de iOS 9 poco después del evento para que sus desarrolladores y probadores pueden llegar al trabajo por delante del rollo pública a cabo.
Si eso sucede lunes y probablemente, la actualización iOS 9 estarán disponibles antes de iOS 8.4. fecha de lanzamiento de iOS 8.4 no se rumorea para el lunes. En cambio, los informes creíbles sugieren que la actualización llegará a finales de junio.
De 9to5Mac Marcos Gurman afirma que la actualización será retirado de beta en la última semana de junio. No está claro si Apple planea confirmar una fecha en el escenario durante la WWDC 2015.
Si instala el iOS 9 Beta Usted debe ser capaz de rebajar
Si decide instalar el iOS 9 beta el lunes o cada vez que se libera, usted debería ser capaz de tomar ventaja de un vacío legal y rebajar de nuevo a iOS 8 para que pueda utilizar la versión oficial de iOS 8.4. Es una buena opción para aquellos que sólo quieren ver lo que iOS 9 tiene que ver antes de regresar a una versión estable del software.
Vamos a discutir el proceso el lunes, pero la única cosa que usted querrá tener en cuenta es que es absolutamente necesario hacer una copia de seguridad de iOS 8 antes de pasar a la beta. Si usted copia de seguridad con iOS 9 a bordo, usted va a ser atrapado allí hasta que la compañía empuja la versión oficial de la actualización.
iOS 8.4 Características de iOS 9
Usted debe ser capaz de obtener lo mejor de ambos mundos si descarga e instala el iOS 9 beta.
El iOS 9 beta debe venir con la mayoría si no todas las características que estarán disponibles con IOS 8.4 actualización de Apple. Eso significa que la nueva aplicación de música con el nuevo Radio iTunes y el nuevo servicio de música en streaming.
iOS 8.4 se centra alrededor de la música y no se espera que traiga mucho más aparte de correcciones de errores y la selección habitual de mejoras de seguridad.
Si está ejecutando iOS 8, probablemente obtendrá Ambos
Si actualmente está ejecutando iOS 8, que va a obtener iOS 8.4. iOS 8.4 se confirma para todos iOS 8 teléfonos inteligentes y tabletas alimentados.
Si actualmente está ejecutando iOS 8, también hay una gran probabilidad de que usted obtendrá iOS 9. Se rumorea que Apple ha estado trabajando duro para mejorar el rendimiento de iOS en dispositivos más antiguos y parece que la compañía tiene la intención de obtener la actualización a cabo a los dispositivos más antiguos, como el iPhone 4s y el iPad mini-1.
De Apple es probable que confirmarlo en el escenario, que es otra de las razones que usted quiere sintonizar la transmisión en vivo.
Si Usted Jailbreak, Evite Sus fechas de lanzamiento
Por último, si usted está interesado en absoluto en jailbreaking su teléfono o tableta en iOS 8.4 o iOS 9, saber que probablemente debería evitar sus fechas de lanzamiento.
Dicen por ahí, iOS 9 va a venir con fuertes medidas de seguridad y esas mejoras podría hacer que sea difícil para los desarrolladores de jailbreak prominentes para liberar una fuga de la cárcel antes de tiempo. Desarrolladores siempre han encontrado hazañas para utilizar en iOS lo que esperaríamos uno en el camino, no una liberación inmediata para el iOS 9 beta.
Sabemos que iOS 8.4 se puede jailbreak pero eso no significa que los desarrolladores tendrán un comunicado público listo para la fecha de lanzamiento de iOS 8.4. Así que es probable que desee para evitar iOS 8.4 cuando llega también. Estamos apostando a un iOS 8.4 jailbreak pero probablemente no veremos ningún detalle concreto surgen antes de la WWDC o en los días inmediatamente después de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*