La manera más fácil de grabar la pantalla de tu Android El uso de un Mac

La manera más fácil de grabar la pantalla de tu Android El uso de un Mac
                La manera más fácil de grabar la pantalla de tu Android El uso de un Mac
Como usuario de Mac y Sasmsung Galaxy S6, rápidamente me di cuenta de que los dos dispositivos no juegan bien con otros fuera de la caja, y el uso de los comandos ADB para grabar la pantalla de mi Android no es tan simple como podría ser con un PC con Windows. Aunque usted puede sentir como intentar usar su Mac para grabar tu Android es una empresa inútil, desarrollador Morten Sólo ha creado una utilidad muy útil que descarta comandos ADB confusas o terminal, lo que permite a los usuarios grabar fácilmente la pantalla de su Android o tomar una captura de pantalla en un sencillo clic.
 

Paso 1: Instale AndroidToolTo obtener esta utilidad en su computadora Mac, descargue el archivo AndroidTool.zip, descomprimirlo y arrastre la aplicación a la carpeta Aplicaciones para su custodia. Para mantenerse al día con las actualizaciones o noticias, asegúrese de revisar la página del desarrollador GitHub.

Paso 2: Prepara Su pedido AndroidIn para los dos dispositivos se comuniquen correctamente, habilite las opciones Desarrollador, a continuación, habilitar la depuración USB.

Paso 3: Inicie el UtilityNow es el momento de lanzar AndroidTool en tu Mac. Si usted recibe un aviso que dice que no se puede abrir porque es de un desarrollador no identificado, tendrá que ajustar la configuración de Gatekeeper para proceder. Una vez abierta la aplicación, basta con conectarlo en tu teléfono o tablet Android. Tenga en cuenta que puede recibir una alerta emergente en su dispositivo Android preguntando si debe permitir la depuración USB. Pulse el botón “OK” en este emergente para proceder.

Paso 4: bastante auto-explicativo de inicio RecordingIt en términos de uso de la utilidad; golpear el icono de la cámara para tomar una captura de pantalla o haga clic en la videocámara durante la grabación de pantalla. El signo de suma (+) le ofrece un informe de error. Los vídeos pueden durar todo el tiempo que necesite y se almacenarán en una carpeta “AndroidTool” en el escritorio. También puede encontrarlo fácilmente usando Spotlight Search. Tenga en cuenta que usted no será capaz de grabar audio con esta herramienta, y usted no será capaz de tomar imágenes o grabar vídeos de vídeos protegidos, como los de Google Play Movies. Para un verdadero ejemplo de esto en acción, ver el vídeo incrustado arriba. Para cualquier otra cosa, comentario a continuación y compartir sus pensamientos. Asegúrese de seguir Android Hacks más en Facebook y Twitter, o Gadget Hacks más en Facebook, Google+ y Twitter, para obtener más consejos Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*