Las mejores 15 cuentas de Snapchat que debes seguir ya mismo

cuentas de snapchat

Las mejores 15 cuentas de Snapchat que debes seguir: Snapchat no va a ninguna parte en el corto plazo. Madonna es la liberación de un nuevo video en la plataforma ,, que ha sido valorada en $ 10 mil millones, hoy. También, estuvo cerca de alguien bajo la edad de 20 años? Esta es básicamente la única forma de comunicarse. Para ayudar a llenar las personas que sigues en Snapchat más allá de su amigo que sigue enviarle fotos de la espinilla está a punto de estallar, he aquí algunos snapchatters que realmente merecen un seguimiento.

Seguir las mejores cuentas de Snapchat famosos y celebridades

Y antes de empezar a bucear, asegúrese de seguir la cuenta Snapchat de Maxim!

Casey Neistat: El director primero apareció en la escena con su popular serie de YoutTube, pero ha hecho la transición a la perfección a Snapchat, donde utiliza su serie “Historias Snap” para destacar su marca observacional del humor y la crítica.

lacma_museum: En cuanto a museos de arte moderno van, no se puede conseguir mucho más fresco que LACMA. Su Snapchat demuestra, destacando su colección en una forma divertida y expertos en Internet.

como seguir una cuenta en Snapchat

Mplatco: Mike Platco es como las de Picasso Snapchat garabatos. Si quieres algunas ideas para embellecer sus propios retratos, él es el hombre a seguir.

Jeromejarre: Considere Jerome Jarre el David Foster Wallace de Snapchat, excepto menos inteligente. Pero las historias que cuenta son tan larga! Espera mucho de la positividad de este seguimiento, por lo que si usted está buscando para aclarar su día, de Jerónimo el hombre.

Shonduras Shaun McBride, AKA Shonduras, deja que su dedo índice hable por ti, llenando sus fotos con dibujos impresionantes y dibujos animados. Por puro dominio de la forma, que vale la pena el seguimiento.

ChrisCarm: ChrisCarm es un hombre con un pañuelo. Él tiene muchas luchas con su bandana que son bastante divertido, si no un poco alarmante por la forma en bandanas es este tipo. Vale la pena el seguimiento de la ligera OCD de todo.

Mejores cuentas de Snapchat para seguir a famosos

AnastasiaAshley: El surfista de olas grandes y modelo le distraiga de la Hellscape congelada fuera e imaginar una vida diferente para ti mismo, una de las que en realidad estás surf con Anastasia Ashley.

ArsenicTV: No exactamente seguro para el trabajo, cuenta la ArsenicTV Snapchat le mantendrá en el suministro de bellas mujeres desnudas.

Dabttll: Otro dedo-artista, toma de Dasha Batelle en el arte y la cultura pop es un montón de diversión, especialmente en lo que te das cuenta de estas instantáneas detalladas fueron creados en una pantalla de teléfono.

Mileyxxcyrus: la vida de Miley es una locura, pero no parece un método a su locura. O tal vez todo es sólo la locura. Cualquiera que sea – ella es un poco de un partícipe excesiva, pero a veces eso no es lo peor.

TheAcidRapper: Chance El rapero está a punto de tener un gran año. Él es también un chico increíblemente agradable, divertido. Únete a él en su viaje a un lugar muy extraño.

Badgalrihanna: Confía en nosotros. Siga Rihanna. Su vida es una alegría constante para todos nosotros.

LivelyBK: Clase hasta su feed Snapchat con algunos despachos de la vida de Blake Lively.

SelenaGomez: Y entonces prepárate para un montón de libertinaje y el drama del mundo de Selena Gómez, que está muy vivo desde el ultrarrápido de romperse.

2 pensamientos sobre “Las mejores 15 cuentas de Snapchat que debes seguir ya mismo

  1. Pingback: Lista de SNAPCHATs de celebridades y famosos #Celebrity por nombres de usuario • Descargar Snapchat aplicación - Bajar aplicación para Android, Iphone, Windows Phone y PC - Fotos para celular smartphone, notebook, laptop y tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*