LG Fecha G4 lanzamiento llega para Compradores de los EEUU

Desde primero de ser anunciado el 28 de abril la fecha de lanzamiento G4 LG en Estados Unidos ha sido un completo misterio, hasta ahora. Esta mañana el primer LG fecha oficial de lanzamiento G4 ha sido anunciada por Sprint, y pre-órdenes están disponibles a partir de hoy, junto con un trato dulce G4 LG.
A fines del mes pasado LG subió al escenario en la ciudad de Nueva York y anunció el nuevo rediseñado LG G4 después de meses de rumores, especulaciones, y pequeños teasers. Salió a la venta en Corea, al día siguiente, y todos los principales proveedores de EE.UU. confirmó que va a ofrecer el nuevo teléfono, sólo tenemos que saber cuándo.
Lea: LG G4 Comentario
Después de algunos rumores semana pasada que una fecha de lanzamiento G4 y G4 acuerdo LG llegaría al mismo tiempo, de Sprint, que ha sido confirmado esta mañana. Sprint lanzará el teléfono el 5 de junio, bundle con un negocio redondo para los compradores, y pre-órdenes están disponibles a partir de hoy. Siga leyendo para conocer más detalles.

 

 
Todo el LG fecha de lanzamiento G4 ha sido un misterio sin que nadie tenga ningún detalle, o cualquier fuga de confirmar cuando llegaría. Luego, la semana pasada T-Mobile tuiteó accidentalmente habían liberan su versión del teléfono el 2 de junio, pero ese puesto en Twitter se ha eliminado rápidamente.
Desde entonces todavía tenemos que saber de cualquier vehículo, pero sabemos que el G4 LG será lanzado el T-Mobile, AT & T, Verizon, Sprint y US Cellular, y eso es en ningún orden en particular.

Como se muestra en la imagen de arriba, Sprint no sólo está lanzando el teléfono el 5 de junio, también están agrupación toneladas de accesorios emocionantes con el teléfono, todo gratis. Esencialmente haciendo la pre-orden un acuerdo G4 LG que muchos deben considerar.
El LG G4 será ser de $ 199 con un nuevo contrato de 2 años en el Sprint, o $ 599 por completo. Luego, por supuesto, el transportista ofrecerá el G4 con Sprint Pago Fácil. Hacer el teléfono $ 0 por la puerta con 24 pagos mensuales fáciles de $ 25, que es igual a el precio que pide $ 600.
Sin embargo, los que compran el G4 LG de Sprint obtendrán una tarjeta micro-SD de 32 GB libres (para ir junto con la de 32 GB de almacenamiento interno) un 3000 mAh batería adicional ya que la batería es extraíble, y un segundo verruga cable de carga y la pared por lo que usted puede cargar el dispositivo en dos habitaciones. Este es uno de los mejores paquetes fecha de lanzamiento que hemos visto nunca, y algo de esperar otras compañías ofrecen para ayudar a la impresionante LG G4 competir con el Galaxy de Samsung S6.
Lea: 30+ LG G4 Consejos y Trucos
Aquellos que estén considerando el G4 LG querrán visita nuestra revisión completa vinculada a la parte superior de la página, y una vez que obtener el nuevo LG G4 de Sprint el 5 de junio de leer sobre nuestros 30 consejos y trucos de arriba para aprender todo y más sobre la nuevo teléfono.
Esta es la primera fecha de lanzamiento LG G4 que se ha anunciado, pero tenemos la sensación más anuncios de soporte se viene en los próximos días, lo que confirma la liberación de todos los principales proveedores de EE.UU.. T-Mobile puede conseguirlo por primera vez el 02 de junio, pero eso es todavía por confirmar, así que tendremos que esperar y ver.
Vale la pena señalar que Sprint menciona la libre tarjeta micro-SD, la batería, y la segunda carga kit se envía en 4-6 semanas, por lo que puede no estar disponible para los compradores en la tienda el día de la liberación. Habrá un tiempo limitado para que los compradores demandan los bienes libres, y vamos a actualizar uno aprendemos más sobre esto. Por ahora, sin embargo, estar tranquilos como la fecha de lanzamiento LG G4 estará aquí pronto.

6 Emocionante LG G4 CasesLG G4 Folio Voltear Case1 / 6
Al igual que el año pasado, LG está ofreciendo un hecho-LG Círculo Folio tirón oficial que ofrece múltiples niveles de protección, interesantes características adicionales, y más. El caso G4 Folio protege todo el dispositivo como de costumbre, pero luego tiene una cubierta abatible que protege la pantalla de 5,5 pulgadas. La ventana del círculo del recorte de la marca en la tapa abatible muestra un reloj, el tiempo, las llamadas entrantes o información de mensaje de texto, acceso rápido a la cámara y más, todo sin tener que abrir la apertura case.Then al instante se despierta su dispositivo. Este caso hace que su teléfono duradero, ofrece características adicionales, y protege la pantalla todo en uno. Por último, pero no menos importante, también hay una segunda versión de la caja de folio que permite la carga inalámbrica, por lo que es más que vale la pena el precio más caro point.LG no ha anunciado el precio para el caso G4 Folio, pero el año pasado el caso G3 Folio fue de $ 49, y el caso de carga inalámbrica activada fue de $ 59.99.1 / 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*