LG G4 Nota rumorea Asumir Galaxy Note 5

A principios de este año antes de que el G4 LG fue anunciado en abril, los rumores se arremolinan que la empresa coreana se preparaba en realidad dos smartphones emblemáticas de 2015. Uno de ellos es el revelado recientemente LG G4, y el segundo es un dispositivo de tamaño grande Nota dirigida a asumir el Galaxy Note 5 o el iPhone 6s Plus.
Ahora que el Galaxy S6, HTC Uno M9, y LG G4 han sido anunciados, con el último dispositivo programado para ser lanzado alrededor de la primera semana de junio, los nuevos rumores están comenzando a emerger sobre grande de teléfonos de LG insignia viene a finales de este verano, o Este otoño.
Lea: LG G4 Comentario
De acuerdo con algunos de los nuevos informes de Focus Taiwan LG tiene una aún más grande, mejor y más rápido smartphone insignia prevista para el segundo semestre de 2015. Sigue leyendo para más detalles sobre lo que podría ser anunciado como el nuevo LG G4 nota, o el G Pro 3 .

 

 
Este año LG ya ha anunciado y puesto en libertad el G Flex 2, y el impresionante nuevo LG G4 está disponible en Corea y que llegará a las cinco grandes compañías en los Estados Unidos tan pronto como 02 de junio. Sin embargo, una tercera e incluso mejor teléfono podría ser el próximo.
En 2014 el G3 LG liberado se complementa con una impresionante LG G Pro 2 con una pantalla de 5,9 pulgadas masiva y algunas de las especificaciones de primer nivel, pero no era tan popular como el G3 ni fue puesto en libertad por todos los transportistas en los Estados Unidos. En 2015, sin embargo, LG tiene un plan muy diferente y podría tener un Galaxy Note 5 competidor en las obras y que viene más temprano que tarde.
Focus Taiwan informa que una más grande smartphone insignia de LG viene en la segunda mitad del año, pero eso es todo lo que sabemos en cuanto a una fecha de lanzamiento aproximada. El Galaxy Note 5 es probable que se anunció en septiembre en la IFA como los últimos cuatro años, y se estrenará en octubre o noviembre.

El informe no menciona ningún detalle o especificaciones exactas, ni una fecha de lanzamiento sólida aparte de la “segunda mitad de 2015”, pero lo más probable más detalles comenzarán a surgir a medida que avanza el verano. Los rumores a principios de este año sugieren que el G4 LG Nota podría venir equipado con una pantalla más grande y características de gama alta con el fin de competir con el Galaxy Note 5.
Si los rumores anteriores eran exactos G4 LG Nota (O G Pro 3) podría venir con una pantalla más grande 3K resolución 5,7 o 5,9 pulgadas, un rendimiento más rápido con un procesador de 8 núcleos Snapdragon 810 con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, el mismo 16 megapíxeles de cámara f1.8, una batería más grande, y un lápiz óptico integrado similar a la serie Galaxy Note. Si se trata de la segunda mitad del año podemos esperar Android 5.1.1 Lollipop, o incluso Android M, una vez que se ha anunciado y puesto en libertad.
En este punto, sin embargo, todo es posible y sujeta a cambios antes de una liberación real o anuncio. Todo lo que sabemos ahora es que otro smartphone insignia que es más grande, mejor y más rápido, que el G4 LG se establece en llegar en la segunda mitad del año y dirigido a asumir la competencia más grande de Samsung y Apple. Lo más probable es que el nuevo smartphone LG tendrá muchos aspectos claves del G4 LG, sólo que con algunas mejoras importantes en todos los ámbitos para que sea una mejora razonable y verdadero dispositivo insignia de LG para 2015. Vamos a estar atentos para más detalles, y el informe volver tan pronto como más superficies de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*