Los beneficios de mencionar bloggers influyentes en tus mensajes

Los beneficios de Mencionando bloggers influyentes en sus mensajes 30 de diciembre 2015
13
Los primeros días, hasta que alguien comienza a reconocer y confiar en ti, son los más difíciles. Es por esto que los bloggers influyentes no les importará que une de nuevo a ellos y utilizar su contenido como un medio de copia de seguridad de sus estados de cuenta. ¿Por qué se la mente? Es libre de tráfico, enlaces y más reconocimiento para ellos. Estoy casi tentado a tachar la palabra beneficios ya.
¿Cuál es el primer nombre que viene a la mente cuando se piensa en un blogger influyente? ¿Ocurre ser Darren Rowse de ProBlogger? Sea quien sea, ha probablemente le enseñó algo de su propia experiencia personal.
Bloggers influyentes son como bloggers normales, con la excepción de haber sido alrededor de la industria para un poquito más de lo que tiene. A veces eso poquito propaga a través de diez años de experiencia con los blogs, hablar en público y la promoción. Seth Godin? Este chico suena? Todos podemos ser bloggers y personalidades influyentes, si nos toca desear algo así.
Hay un cambio notable en la calidad que un blogger influyente pone sobre la mesa, e incluso siguiente más notable de las personas, lo que hace que su contenido vaya rápidamente viral entre sus nichos asociados. Es más fácil para mí recordar las personas que me han enseñado algo acerca de los blogs, en lugar de tejer.
Las ventajas de Mencionando bloggers influyentes
El son desventajas también, vamos a llegar a ellos en breve.
Contenido que respalda You Up
Al crear, escribir el contenido en el comienzo de su carrera como blogger, a menudo desea hacer declaraciones que pueden parecer escandalosa al blog visitante promedio, en este punto es una buena idea de vincular de nuevo a su lugar original donde se lee esa declaración. De esta manera nada de lo que diga puede ser cuestionada o asumido falsa.
No tiene, por supuesto, tiene que ser un blogger influyente en todo momento. Agencias de noticias, Wikipedia, el sitio web de educación, todos ellos pueden estar vinculados en el caso de que usted no está seguro de que alguien va a confiar en lo que usted está diciendo, o si simplemente necesita para respaldar sus afirmaciones de estadísticas.
La posibilidad de un reconocimiento
Esto también ha sido citado como un método de construcción de enlaces, porque del éxito que puede ser. La idea es que cada vez que usted se conecta a otro blogger citando su contenido, siempre se puede enviar por correo electrónico o mensaje de él en los medios sociales y hacerle saber acerca de su artículo. Más a menudo que no, otros bloggers estarán más que felices de vincular de nuevo a usted a través de Twitter o Google +, e incluso a través de una de sus entradas de blog para el contenido excepcional.
Nunca intente crear enérgicamente contenidos con enlaces a otros bloggers en la esperanza de que se le reconoce como un blogger legítimo. No es la forma en que funciona, y es casi divertido.
Continuamente Aprendizaje
La última ventaja de vincular de nuevo a fuentes legítimas es que se aprende continuamente cosas nuevas, como la forma de crear contenido atractivo, cómo armar piezas de contenido, y por supuesto el tema que usted está aprendiendo también.
Cuando la elaboración de piezas de contenido, se garantiza que usted va a tocar diferentes aspectos del tema.
Las desventajas de Mencionando bloggers influyentes
Y ahora viene la parte divertida.
Pereza
No todo el mundo, pero algunas personas tienden a entrar en modo vago, una vez que se dan cuenta de que pueden pedir prestado contenido y ponerlo en sus propias palabras, aunque eso no es una cosa poco común, haciéndolo regularmente (a diario) es algo que honestamente no asesorar a hacer. Usted se convierte en obsesionado con la creación de contenido de esa manera, y aprender el doble de menos como lo haría normalmente.
Dependiendo Otros Too Much
Similar a la pereza. Cuando dependes de los demás deja de producir contenidos de calidad. Toda la idea de publicar algo bueno es que usted sabe de qué se trata. Usted simplemente no puede dejar de citar lo que otros tienen que decir y llegar a ser como un traductor, se centra en la creación de su propia voz y la marca.
Google …

Dependiendo del método que utilice, Google podría empezar a notar cómo operar su sitio web. Esto, por supuesto, es el peor de los casos, pero sólo quiero dejar en claro que, si bien estos métodos son legítimos y utilizado por muchos sitios web, esforzarse demasiado difícilmente tendrá ningún resultado.

7 Bibliotecas front-end para la construcción de grandes Presentat …
11 Antecedentes y CSS generadores de patrones
Google Search Tips & Tricks – Aprende el …
Los 10 mejores herramientas para la escritura colaborativa
12 aplicaciones gratis de Mac para Diseñadores Gráficos
 
   
 Tweet4 Share5 12 ACCIONES Share1 Pin1TOTAL 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*