Los mejores Snapchat de famosos

15 Usuarios famoso Snapchat a seguir: Ver quien matándolo en la App social de más rápido crecimiento

De Ryan Seacrest y “GMA” a Jared Leto y NPR, TheWrap recoge las marcas y personas influyentes para seguir en la plataforma de medios sociales en 2015

Ha sido un gran año para Snapchat.

El 10-segunda aplicación de mensajería foto añadió texto de mensajería y video chats; debutó su primer anuncio – a 20 segundos trailer de la película de terror de Universal Pictures “Ouija” – lanzado Snapcash, una manera fácil para los usuarios intercambiar dinero, y, después de la introducción de filtros de fotos basados ​​en la localización, anunció que permitiría a los usuarios crear y compartir sus propias geofilters.

Ver fotos: 25 Sombras de James Franco – Su más extraños, más divertido y más atractivos Instagrams (Fotos)

Por todo esto, Snapchat ganó el título de más rápido crecimiento App de 2014, hizo una ostentosa debut de fin de año en la ciudad de Nueva York, streaming snaps mundiales en dos pantallas de vídeo en Times Square y fue valorada recientemente en $ 10 millones de dólares después levantar $ 485 millones a partir del 23 inversores.

Eso no es malo para una aplicación móvil donde el contenido desaparece después de su sido mirado. Pero incluso mientras Hollywood se ha subido a bordo, 30 millones de usuarios mensuales de Snapchat permanecen en gran parte bajo la edad de 25. Así que si usted está buscando para ponerse al día en 2015 o simplemente quieren agregar a su lista de amigos, echar un vistazo a algunos de los medios de comunicación enchufes, influenciadores y artistas que han dominado el ahora-que-ver-él-ahora-que-no plataforma social.

Leer también: 9 Snapchats imaginaria desde Sasha y Malia Obama (Fotos)

Snapchat-Ryan Seacrest-

1. Nombre de usuario: ryanseacrest

¿Por qué usted debe seguir: Ryan Seacrest no se queda atrás cuando se trata de medios de comunicación social, pero nada te da un mejor acceso a la acción tras bastidores en eventos como “Rockin ‘la víspera de Año Nuevo” o el Festival de Música iHeartRadio como instantáneas en tiempo real del huésped.

2. Nombre de usuario: caseyneistat

¿Por qué usted debe seguir: Es posible que haya visto el video viral Casey Neistat creado este año, enfrentando a Facebook contra Snapchat. (Sugerencia: la plataforma de Mark Zuckerberg no pasó la prueba de adolescente.) El productor-director trae la misma energía a su propia cuenta, si él está compartiendo instantáneas de todo el mundo o su cineplex local.

3. Nombre de usuario: nowthisnews

¿Por qué usted debe seguir: La puesta en marcha de noticias móvil fue una de las primeras agencias de noticias en la plataforma. NowThisNews ofrece noticias diariamente por imágenes superpuestas con texto y dibujos. Es un estilo visual que es muy adecuado para demostración más joven de la aplicación.

Snapchat-gma2

4. Nombre de usuario: gma_abc

¿Por qué usted debe seguir: “Good Morning America”, el corresponsal de medios sociales, Tony Reali se aprovecha de invitados famosos como Taylor Swift, Seth Rogen, Lady Gaga y Jamie Foxx compartir detrás de las escenas de instantáneas y entrevistas rapidito.

5. Nombre de usuario: lacma_museum

¿Por qué usted debe seguir: El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles fue el primer museo para unirse Snapchat y ha recibido numerosos elogios por su arte a presión, que pares en línea argot con obras maestras clásicas.

Ver vídeo: Jimmy Fallon Hojas Dry Land to Ride en Barco de Jerry Seinfeld en ‘Cómicos en Cars Getting Coffee’ Finale (Video)

6. Nombre de usuario: fallontonight

¿Por qué usted debe seguir: El “Tonight Show With Jimmy Fallon” utiliza Snapchat para anunciar los próximos invitados. Seguidores también tienen el reto de presentar sus propios dibujos de pegacorns o selfies pavo, que luego son compartidos a Tumblr.

7. Nombre de usuario: nprnews

¿Por qué usted debe seguir: estrategia cerebral de NPR se adapta perfectamente a su marca – Compartir la sin fines de lucro un hecho fuera de lo común todos los días de una historia informó recientemente.

Snapchat-mashable2

8. Nombre de usuario: mashable

¿Por qué usted debe seguir: equipo Snapchat de Mashable sobresale en la narración visual, ya sea que estén celebrando el 150 aniversario de Central Park, la Semana del Tiburón o queso nacional de la pizza Día. La cuenta también ofrece un vistazo dentro de las oficinas de distrito Flatiron de la compañía, ofrece cobertura en vivo durante lanzamientos de tecnología y acciones Snapchat actualizaciones inmediatas.

9. Nombre de usuario: girlshbo

¿Por qué usted debe seguir: “Girls” de HBO fue una de las primeras series de televisión para ver el potencial de Snapchat, especialmente por su demostración joven codiciado. Saltaron en la plataforma en enero pasado y lo han utilizado desde entonces para publicar citas, detrás de las escenas de fotos, puesta a punto de los recordatorios y las previstas.

Lea también: Lena Dunham Breaks acusaciones de violación Silencio Over ‘Barry One’ en Nueva Op-Ed

Snapchat-Jared-Leto2

10. Nombre de usuario: jaredleto

¿Por qué usted debe seguir: Uso de la función garabato de Snapchat, la ganadora del Oscar se especializa en la decoración de sus autorretratos con pintura de guerra psicodélica. Leto también compartirá run-of-the-mill selfies y snaps paisaje de sus viajes lejanos.

11. Nombre de usuario: mtv

¿Por qué usted debe seguir: La red de música abrazó Snapchat en 2014 al revelar sus 2014 Video Music Awards nominados a través de la aplicación de mensajería visual. MTV también publica periódicamente instantáneas de invitados como Daniel Radcliffe, Ed Sheeran, Iggy Azalea y Demi Lovato cayendo por el estudio.

Snapchat-mplatco2

12. Nombre de usuario: mplatco

¿Por qué usted debe seguir: MPlatco (nombre real Mike Platón) ha sido descrito como el Van Gogh de Snapchat y no es difícil ver por qué. Wizards, superhéroes y los iconos de la cultura pop son la especialidad de este artista ya sea dibujo para sí mismo o para otros.

13. Nombre de usuario: jeromejarre

¿Por qué usted debe seguir: Después de la conquista de la Viña, empresario francés y creador de vídeo viral Jerome Jarre volvió su atención a Snapchat donde amasó 1,5 millones de amigos en el último recuento. Jarre cofundó GrapeStory, una agencia de talento para la vid y Snapchat estrellas.

14. Nombre de usuario: Shonduras

¿Por qué usted debe seguir: Shonduras (nombre real Shaun McBride) se denominó un “Snapchat celebridad” desde el principio y no ha mirado atrás desde entonces. Junto con sus propias historias de 10 segundos optimistas, que trabaja para marcas como Disneyland, la Major League Soccer y más.

Lea también: 10 cosas que aprendimos de Katherine Heigl en Vivo Q & A

15. Nombre de usuario: washingtonpost

¿Por qué usted debe seguir: El Washington Post ha estado experimentando con Snapchat este año, utilizando la plataforma de fotografía y video compartido para cubrir todo, desde el Super Bowl y un rendimiento del Cascanueces en el Kennedy Center de encaje crowdsourcing durante el clima frío y el 2014 elección.

Siga TheWrap en Snapchat: “TheWrapNews”

Un pensamiento sobre “Los mejores Snapchat de famosos

  1. Me encanta esta página por eso estoy en ella. He tenido etapas y también con páginas y las he ido cerrando para evitar tener tantas cuentas. Por eso me niego a poner mis álbumes familiares como aquel que dice en esas páginas……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*