Mejores Casos del teclado del iPad Mini

El mini iPad es la tableta de tamaño perfecto para muchos usuarios, pero para algunos propietarios, no es completa sin un teclado físico para sincronizarlo con. Aquí están los mejores casos del iPad Mini teclado que se pueden comprar.
Mientras que iOS viene con su propio teclado virtual en pantalla, en realidad no es el mejor teclado que se utilizará para las sesiones de escritura prolongados, especialmente si usted utiliza su iPad constantemente para tomar notas durante la clase o en el trabajo durante las reuniones. Aquí es donde los casos de teclado puede ser útil.
A diferencia de los iPads de gran tamaño, no hay un montón de casos del iPad Mini teclado para elegir, y hay sólo un pequeño puñado que realmente funciona bien. Una buena caja del teclado tiene que ser resistente y duradero, así como sentirse bien mientras se escribe. Además, otras características pueden hacer o deshacer una buena caja del teclado, incluyendo teclas retroiluminadas, duración de la batería, y la capacidad de controlar iOS de otras maneras, además de sólo escribir.
Lea: Mejor iPad Air 2 Casos de teclado
Por supuesto, cualquier buena caja del teclado para el iPad mini va a añadir un poco de peso y volumen en el dispositivo, por lo que sin duda va a sacrificar un poco de la portabilidad a favor de tener un buen teclado para junto con su tableta, así que el peso y el tamaño es otro factor que tendrá que tener en cuenta al hacer compras alrededor.

 

 
Si bien no hay nada mejor que un verdadero teclado de tamaño completo (ya sea en un ordenador portátil o para una máquina de escritorio), fabricantes de accesorios han al menos conseguido bastante bueno en la optimización de la experiencia para hacer un pequeño teclado de hacinamiento lo más agradable posible en el iPad Mini.
Sin más preámbulos, aquí están cinco casos del iPad Mini teclado que creemos que son realmente bueno y vale la pena una compra, ya sea por sí mismo o como regalo del día de un próximo día de San Valentín para alguien especial.

Logitech Teclado ultrafino Folio1 / 5
Logitech es sin duda uno de los mejores fabricantes de accesorios en el planeta, y eso es todo gracias a su caja del teclado ultrafino series.The ultrafino Keyboard Folio está disponible para el iPad mini, y que cuenta con un teclado estilo chiclet, ideal para escribir en. Es también uno de los casos más delgado teclado cabo there.We como el teclado Folio porque es más conveniente para descomponer y lanzar en su bolsa, mientras que el ultrafino regular, puede ser un poco quisquilloso con eso. Sin embargo, el ultrafino regulares cuenta con una bisagra que le permite ángulo de su mini iPad en cualquier ángulo dentro de un cierto rango, lo que significa que no tienes que aguantar a sólo dos o tres ángulos predeterminados como se ve en la mayoría de los casos de teclado.
Lea: Revisión del teclado Logitech ultrafino iPad Mini Bluetooth
En cuanto a la duración de la batería, Logitech dice que si se utiliza el ultrafino para un promedio de cerca de dos horas por día, debe ser capaz de ir dos años sin tener que recargar, lo cual es muy impresionante para una caja del teclado. Sin embargo, estamos adivinando que algunos usuarios lo utilizarán más que eso, lo que significa que su kilometraje puede variar, pero incluso si usted lo usa durante 4 horas por día, eso es todavía un año completo de la batería vida.El Logitech Keyboard Folio ultrafino para el iPad mini comienza en $ 89.1 / 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*