Monitorear el progreso, errores, y Reloj Toda la Actividad Durante un Mac OS X Install

Usted puede ver lo que está pasando detrás de las escenas durante la instalación del sistema Mac OS X mediante el acceso a la ventana de registros después de que haya comenzado el instalador. A partir de los registros, utilice el menú desplegable para seleccionar “Mostrar todos los registros” para ver una transmisión en vivo de toda la actividad relacionada con la instalación de OS X y / o proceso de actualización.
 “Sólo Mostrar errores” es lo que usted quiere ver si eres sólo se preocupa por las cosas salgan mal, mientras que “Mostrar errores y Progreso” muestra los errores y los hitos de instalación.
Fuera de la solución de problemas, esta es una característica interesante para el acceso de los curiosos acerca de lo que está sucediendo realmente en un sistema de instalación. También es un poco más emocionante que simplemente mirando a una barra de progreso.
Actualización: esta función podría limitarse a Mac OS X Lion.
Actualizar 2: al parecer, esta característica ha estado alrededor por un tiempo, por lo menos desde Snow Leopard, los lectores gracias!
Gracias por la punta AJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*