Mover o quitar iconos de Safari Bookmarks Menu en OS X de Yosemite

Al hacer clic en la barra de URL de Safari en OS X de Yosemite, un menú del panel de iconos de marcadores de sitios web aparece directamente debajo de la barra de direcciones. Esto puede ofrecer una forma rápida de acceder a marcadores web en Safari desde un Mac, pero es bastante probable que usted descubrirá unos marcadores en la vista de iconos que usted realmente no quiere mostrar en la lista de favoritos.

Extracción (o simplemente en movimiento) Iconos de la web desde el panel de iconos de favoritos en Safari es super fácil, y, como la aparición puede sugerir, funciona muy parecido a LaunchPad o la pantalla de iOS Inicio.

Haga clic en la barra de URL de Safari para revelar ver los iconos de marcadores
Haga clic y mantenga en cualquier icono de marcador sitio web que desea eliminar, luego simplemente arrastrarla fuera del panel de marcadores y el exterior de la ventana del navegador
Repita según sea necesario para otros marcadores y / o carpetas de marcadores

También puede utilizar este truco para reorganizar los iconos en el panel Marcadores Safari, basta con hacer clic y arrastrar los iconos alrededor como lo haría mover iconos en LaunchPad, el Dock, o un pantalla de inicio de iOS.
Por lo menos es posible que desee eliminar algunos de los iconos de marcadores por defecto y de marcadores de esta lista, tal vez no eres un fan de la llamada carpeta “populares” de sitios web, o tal vez sólo solo deseas una selección específica de sitio web de marcadores visibles en esta pantalla.

Una nota relacionada para los desarrolladores web y diseñadores web por ahí; los iconos que se muestran en este panel de marcadores OS X Safari son exactamente los mismos que se definen por apple-touch-icon.png y los iconos de sitio web de marcadores iOS. Si no lo ha hecho, basta con crear una versión retina de los iconos táctiles de Apple y coloque ese archivo en el directorio web raíz para que funcione aquí en Safari para OS X y iOS para marcadores de la pantalla principal también. Si usted no es un trabajador de la web, así, que acaba de aprender algo nuevo acerca de cómo estos marcador Iconos trabajo, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*