Nexus 5 Regresa a la tienda Play Google

Por primera vez en meses el LG Nexus 5 está de vuelta en stock y disponibles en este momento de la Google Play Store. Meses antes de la Nexus 6 fue lanzado en noviembre del año pasado smartphone insignia popular de Google a partir de 2013, el Nexus 5, se fue fuera de stock y nunca regresó. Esta fue nuestra primera señal de que un nuevo teléfono inteligente Nexus venía pronto, y últimamente hemos oído Google terminará la producción del Nexus 5 por completo en 2015.
Último año noticia salió a la superficie que Google dejará de ofrecer el Nexus 5 en 2015, y que una vez que el inventario se ha ido van a ya no ser que ofrece el teléfono. Básicamente lo que significa una vez que se ha ido se ha ido, por lo que este puede ser compradores potenciales última oportunidad. Esto fue una gran sorpresa ya que muchos compradores pasaron en el Nexus 6 para el tamaño enorme, siendo 5,96 pulgadas, y mantener un nexo más pequeño 5 tiene mucho sentido.
Leer: ¿Es el Nexus 5 Todavía vale la pena comprar?
Si usted está en el mercado para algo un poco más pequeña que la nueva Nexus 6 o el gran Galaxy Note de Google 4, el Nexus 5 a partir de 2013 sigue siendo un excelente teléfono inteligente para el precio. Lea nuestro foro para más detalles, diríjase a la Google Play Store y conseguir uno antes de que todos se han ido.

 

 
El Nexus 5 fue lanzado en noviembre de 2013 después de haber sido anunciado a finales de octubre, y debutó con el entonces nuevo Android 4.4 KitKat. Fue uno de los mejores smartphones Nexus hasta la fecha, sin embargo, todavía tenía un precio increíblemente bajo de $ 349 o $ 399 para los 16 y 32GB versiones. Con un nuevo $ 649 Nexus 6 disponibles pero fuera del alcance de muchos, el Nexus 5 fue una gran elección que no estaba disponible hasta ahora.
El teléfono estaba dentro y fuera de stock mucho, ya que el año llegó a su fin, más aún fuera de stock, y en diciembre de Google eliminó todos los colores, pero la variante negro. Esto es lo que lleva a los informes de final de producción, el rumor de que Google confirmó lo más preciso. En algún momento de este año el Nexus 5 será retirado de la Play Store, simplemente no estamos seguros de cuándo.

Como resumen rápido, el Nexus 5 ofrece un 1920 x 1080p Full HD pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de gran alcance con 2 GB de RAM, y viene con 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Añadir en una cámara de 8 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y un diseño elegante y todo a un precio bajo, y usted sabrá por qué era un teléfono tan popular. Vea nuestra opinión a continuación.
Lea: Nexus 5 Comentario
Hoy el Nexus 5 en ambos 16 y 32GB versiones en negro volvió a la Google Play Store. Está catalogado como en la acción, y el envío dentro de 1-2 días laborales. Esta es la primera vez que ha sido en existencia desde diciembre, y hasta ese entonces sólo duró un par de horas en el mejor.
Google dijo que la disponibilidad de continuará hasta los primeros meses del año, así que no hay fecha exacta de cuándo el smartphone realidad será retirado de la Google Play Store. Dicho esto, está disponible ahora para el mismo precio de $ 349 o $ 399 para el modelo de 32 GB, así que llegar antes de la acción se agota, ya que esto puede ser compradores última oportunidad para conseguir un Nexus 5.
Del Google Nexus 5 ya se ha actualizado a la última Android 5.0.1. Lollipop actualización y será un excelente teléfono inteligente en los próximos años. Especialmente teniendo en cuenta el precio. No va a durar mucho tiempo, así que mientras puedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*