Noticias de SNAPCHAT para Android y Iphone

Experimento noticias de SNAPCHAT está trabajando por ahora

Este mes SNAPCHAT Descubra ajustado su diseño, por lo que los contenidos que alberga a partir de 12 socios de los medios diferentes más fácil, así, descubrir. Luego se dejó caer Yahoo y Warner Music de su nómina de socios de medios y ha añadido BuzzFeed y iHeartRadio.

Hasta ahora el truco de diseño que parece ser un éxito. Después de meses de declive, el tráfico de SNAPCHAT casi se ha duplicado, una indicación de que la combinación actual de las noticias, efímeras fotos de desnudos, y la publicidad puede ser bueno para los negocios. Y con la adición de BuzzFeed y iHeartRadio-una medida que intercambia a cabo los medios de comunicación legado para las nuevas que-también es una señal de que la compañía está experimentando con su fórmula para la forma en que ofrece noticias. SNAPCHAT ha dicho en el pasado que Discover no se trata de medios de comunicación social, pero es claramente en el proceso de encontrar la manera de producir contenidos para, y vender su producto a los usuarios que vinieron por los selfies autodestructivas.

Este esfuerzo, como era de esperar, parece estar impulsada por la lógica de dos imperativos, a saber, dinero de la publicidad y el tráfico.

Eso puede ayudar a explicar por qué Yahoo y la música de Warner consiguió el hacha. Según Ad Age, que ha estado registrando las ediciones diarias de cada canal Descubra desde el 13 de julio “, En ese lapso, Yahoo sólo ha dirigido dos anuncios; tanto salió al aire el 20 de julio y promovido Ford. En el mismo lapso, Warner Music Group no ha corrido ningún anuncio. Por si sirve de algo, propio canal Descubra de SNAPCHAT no ha corrido ningún anuncio sobre el mismo período de dos semanas. “SNAPCHAT no respondió a un correo electrónico las solicitudes de una entrevista.

Ad Age también informó recientemente que SNAPCHAT está cargando anunciantes 2 centavos cada vez que uno de sus 10 segundos de vídeos es visto en Discover. A partir de $ 20 por cada mil vistas, eso es más alta que la tasa ad YouTube medio, que cuesta $ 2 por cada mil vistas. Pero a diferencia de Facebook o Google, SNAPCHAT no orientar los anuncios a sus usuarios en función de sus comportamientos y preferencias. Así que con el fin de cobrar un precio superior por los anuncios, SNAPCHAT todavía tiene que demostrar que puede conseguir en frente de una gran cantidad de globos oculares.

Hasta el momento, la marca de BuzzFeed de contenidos, una perfecta combinación de anuncios y entretenida editorial, parece ser un ajuste personalizado para Discover. También tiene como objetivo joven, que es exactamente lo que quieren los anunciantes, ya que la mayoría de sus 100 millones de usuarios diarios están entre las edades de 13 y 25, un grupo demográfico codiciado por los anunciantes y editores por igual. De hecho, la mayor parte de los contenidos Descubra mantiene una audiencia del milenio en mente, y su remolino noticioso de los memes de animales y celebridades habla el lenguaje de la cultura viral. El debut de BuzzFeed ha dibujado un toque de ira en Twitter. Pero en general, los usuarios parecen contentos de tenerlo a bordo.

La pregunta más apremiante es si la aplicación va a la altura de las expectativas de algunos socios de todo el tráfico y los ingresos por publicidad. “Un editor dijo que el servicio sólo se vuelve económicamente significativa una vez que comienza la atracción de más de dos millones de visitantes únicos al día, lo cual es muy por encima de los números actuales del tráfico de la pareja en SNAPCHAT”, informó The Wall Street Journal. A través de un mejor diseño y nuevos medios de comunicación asociaciones-Vox se informa unirá SNAPCHAT pronto SNAPCHAT espera poder cerrar esa brecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*