Nuevo Google Fotos app: enlace de descarga APK gratis

La nueva aplicación Fotos Google ha llegado y se puede sideload en su dispositivo en este momento. Ya lo hicimos y estamos con ganas de darle un vistazo rápido práctico en todos los emocionantes nuevas características de Google Fotos, mejorado y ahora separado de Google Plus. Ir a la parte inferior de este artículo para un enlace de descarga para el nuevo Google Fotos APK.

La aplicación es una descarga de 23 MB, y le da la bienvenida a un logotipo alegremente girando y una pregunta si usted quiere que los archivos de alta resolución de copia de seguridad (Google dijo que ahorra versiones de 16 megapixeles de sus fotos, que sería más que suficiente para la mayoría de la gente ) o el lleno-en los archivos originales.

La ventaja de copias de seguridad de imágenes de alta resolución en lugar de los originales es que tiene capacidad ilimitada de almacenamiento para los archivos en la nube Google. Copia de seguridad de imágenes de resolución completa, por otro lado, cuenta en contra de su asignación de los datos de Google Drive, y una vez que excede el límite de 15 GB, usted tiene que pagar para almacenamiento adicional. Sin embargo, tener la opción de copia de seguridad de los archivos originales es especialmente útil para la fotografía pros y los aficionados.

Una vez que seleccione su tipo preferido de las copias de seguridad, Google Fotos tiene un rápido paseo de cuatro diapositiva que muestra las nuevas características esenciales. Después de eso, usted está apagado a la propia aplicación.

Google Fotos de configuración inicial

Cuatro puntos de vista diferentes

Tiene cuatro opciones diferentes de ver sus imágenes:

Vista Cómodo
Versión reducida
Vista del día
Vista del mes

Estamos particularmente impresionados con la visión cómoda que se propaga imágenes para todo el ancho de la pantalla, que muestra en una columna, una mirada de inmersión real en sus imágenes. A continuación, puede cambiar a miniaturas más pequeñas de sus imágenes para navegar rápidamente entre los archivos, entrar en compacto, el día y la vista del mes. En lugar de seleccionar puntos de vista, sin embargo, hay una manera más sencilla de cambiar entre estos nuevos puntos de vista: simplemente pellizcar para ampliar y reducir.

Diferentes puntos de vista

Ahora hay también colecciones automáticos de imágenes que agrupan todas las imágenes de un evento en particular o una excursión que has experimentado en una presentación de lujo que va bajo el menú de las colecciones. Es una manera más agradable de ver un evento con imágenes ordenadas en una forma mágica por su relevancia y marca de tiempo.

Compartir: no más molestos círculos Google Plus – compartir fácilmente todo, con cualquier persona

El primero verdaderamente gran mejora – sobre todo en comparación con la anterior aplicación Fotos, como lo fue en Google Plus – está compartiendo.

Con las nuevas Google Fotos puedes compartir todo.

Qué significa esto? Mucho, y confiar en nosotros, que le encantaría compartir cosas con esta nueva aplicación. Puede compartir álbumes, puede compartir colecciones, usted puede compartir selecciones de imágenes, y usted puede compartir imágenes individuales.

Para ello, sólo tiene que pulsar el botón “compartir” y, a continuación, seleccione “Obtener vínculo”. Con este enlace ahora copiado, puede pegarlo en un mensaje y esto se traduce en un enlace que se puede enviar a cualquier persona – no hay necesidad de preocuparse acerca de los permisos y otras complicaciones que tuvo que hacer frente antes. El usuario en el extremo receptor puede entonces ver las imágenes y descargarlos en su dispositivo, y si llevan la firma en su cuenta de Google, se puede añadir a sus propias colecciones de imágenes en Google Fotos en la nube.

El futuro es ahora: búsqueda automática y filtrado

La característica más impresionante de la nueva aplicación Fotos de Google, sin embargo, es la búsqueda. Fuerza tradicional de Google recibe un impulso futurista, y búsqueda de fotos le permite simplemente escribir algo como ‘edificios’ para obtener automáticamente todas las imágenes de su rollo que tienen edificios en ellos.

¿Sabes lo que es aún más impresionante? Esto realmente funciona.

Tratamos de escribir “flores”, y sorprendentemente, nos mostramos todas las imágenes de flores, incluso algunos que no sabían que jamás capturado. Y sí, reconoce formas, lugares, y casi todo lo que tiró en ella con una precisión asombrosa. Tienes que probar esto a ti mismo, es tan impresionante.

Compartir es super sencillo y eficaz

Edición y filtros

Naturalmente, usted tiene algunas opciones básicas de edición en la aplicación Fotos, así: recortar, rotar la imagen, y las correcciones de colores básicos está todo hecho con buen gusto bien y trabaja muy bien. Usted tiene un montón de filtros para jugar con también, y usted puede crear collages de 2 a 9 imágenes (por desgracia, no hay manera de cambiar el orden de las imágenes en el collage, todo es automático).

En conclusión, estamos realmente impresionados con el nuevo Google Fotos app y vamos a usar mucho más en el futuro como se pone de inmediato un lugar en nuestra lista de aplicaciones de Android esenciales.

Nuevas opciones de edición

Enlace de descarga
Descargar nuevo Google Fotos APK aquí (enlace externo en APK Espejo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*