Nuevos iOS 8.2 Jailbreak detalles superficiales

Por desgracia, un jailbreak iOS 8.2 no dio a conocer durante la Cumbre de Seguridad móvil como se predijo, pero el equipo jailbreak Taig ha revelado algunos detalles nuevos.
De acuerdo con un mensaje de que el equipo de desarrollo Taig ha publicado (traducido al Inglés), el desarrollo de una herramienta de jailbreak iOS 8.2 está “limitada por muchos factores”. Sin embargo, el equipo espera lanzar su iOS 8.2 jailbreak “tan pronto como nos puede “.
Por supuesto, esto no nos da un montón de información para trabajar y no exactamente nos da una línea de tiempo en cuanto a cuándo esperar un iOS 8.2 jailbreak, pero al menos demuestra que el equipo está trabajando en Taig un 8,2 jailbreak iOS (en contraposición a esperar hasta iOS 8.3 se libera a fin de trabajar en un jailbreak iOS 8.3).
Muchos usuarios esperaban que un jailbreak iOS 8.2 liberaría a principios de esta semana en conjunto con la Cumbre de Seguridad Móvil 2015, donde el quién es quién de la comunidad jailbreak, y habló acerca de sus ideas sobre la seguridad móvil y jailbreaking. Hubo algunos grandes nombres, entre ellos p0sixninja, Comex, miembro del equipo de desarrollo Evad3rs, y un par de miembros del equipo de jailbreak Taig.

 

 
iOS 8.1.3 parcheado oficialmente el 8 Taig iOS jailbreak y que ha llevado a iOS 8.2. Una página de soporte en el sitio web de Apple muestra el Jailbreak Equipo Taig como la fuente de una vulnerabilidad de seguridad que Apple remendado en iOS 8.1.3, lo que significa que iOS 8.1.3 es unjailbreakable, y como extensión, iOS 8.2 es unjailbreakable también.
Desarrollador Jailbreak MuscleNerd ha advertido a todos jailbreakers de mantenerse alejado de la actualización iOS 8.2, ya que por el momento no es jailbreakable.
Sin embargo, un iOS 8.2 jailbreak se ve bastante optimista hasta el momento. El equipo jailbreak Taig, que fue responsable de la iOS 8.1 jailbreak, ya cuenta con un jailbreak disponible para iOS 8.2 beta 1 y 2. Sin embargo, ha habido nuevas betas desde entonces y Apple ha cerrado el acceso a la primera y la segunda beta de iOS 8.2 , pero la compañía no ha remendado esas hazañas específicas, lo que significa que iOS 8.2 está todavía jailbreakable.
En el sitio web Taig, ellos han declarado que han “ya completaron el apoyo jailbreak untethered para iOS 8.2,” lo que podría significar que el equipo Taig ya cuenta con nuevas hazañas necesarios para romper iOS 8.2. Por supuesto, Taig no revelará estas hazañas hasta que suelte el jailbreak, pero nos da esperanza.

Este es sin duda una buena noticia, ya que Apple remendado las hazañas jailbreak cuando lanzó iOS 8.1.3, y fue hasta en el aire por lo que cuando un nuevo jailbreak llegaría, especialmente con iOS 8.2 liberación.
Mientras espera a que el iOS 8.2 jailbreak para liberar, podría ser una buena idea para preparar tu iPhone o iPad para la fuga de la cárcel por hacer copias de seguridad de su dispositivo a través de iTunes, la descarga de la actualización de iOS 8.2 (pero no instalarlo, por supuesto), y copia de seguridad de sus ajustes jailbreak usando PKGBackup, que está disponible a través de Cydia.
Hagas lo que hagas, no desea actualizar over-the-air. En su lugar, conectar el dispositivo a su ordenador y hacerlo a través de iTunes. La razón de esto se debe a fugas de la cárcel el pasado no han funcionado demasiado bien cuando se instala en un dispositivo que se actualiza over-the-air. Debido a esto, lo mejor es actualizar a través de iTunes y es probable que va a salir de ella sin ningún problema.
Al final, cuando un jailbreak iOS 8.2 exime, asegúrese de dejar de lado al menos una hora para hacer jailbreak a tu iPhone o iPad. M0st de ese tiempo se dedicará a la descarga de iOS 8.2 solo, mientras que el proceso de jailbreaking real no debería tomar mucho tiempo – quizás 10 minutos máximo, dependiendo del método utilizado por el equipo de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*