Obtener Mercado de Valores Detalles de Siri en el iPhone, iPad, iPod touch

Es posible que ya sabe que usted puede agregar símbolos stock ticker al centro de notificaciones en el iPhone, pero si usted no tiene ganas de tocar nada más, otra opción es para recuperar información sobre los mercados y la renta variable a través de Siri. Eso también significa que usted puede obtener datos detallados del mercado de valores en precios, altos y bajos, dividendos, y mucho más, no sólo un iPhone, como es el caso de la opción de notificaciones, sino también de un toque iPad o iPod touch.

Hay una variedad de consultas de usar con Siri para encontrar detalles sobre los mercados, símbolos de cotización específico de acciones y ETF, vamos a revisar algunos de los más útiles para los datos de saldos rápidos. Para empezar, convocar a Siri como de costumbre, a continuación, utilice el siguiente tipo de afirmaciones o preguntas:

(clave de pizarra) – Sólo habla un símbolo ticker es generalmente identificado como tal y recuperará los datos de mercado pertinentes para que la equidad individual. Por ejemplo: “SPY”
¿Cuál es el precio de (símbolo)? – Normalmente, el mismo resultado que simplemente indicando el símbolo, sino que tiende a trabajar siempre si Siri tiene dificultad en la interpretación del símbolo dado
“Lo que hizo (símbolo) de cerca?” – Descubre los últimos días de negociación el precio de cierre, con una nota sobre la dirección que el precio fluctuó dentro y en qué porcentaje
»52 semanas para (símbolo)” – obtener 52 semanas para el símbolo de cotización dada
“52 semanas de baja para (símbolo)” – obtener la 52 semanas de baja para la equidad dada
“¿Cuál es el dividendo correspondiente (símbolo)” – recupera los detalles de dividendos utilizando WolframAlpha, en dólares, para la equidad dada

Para todas las consultas específicas símbolo ticker que tiran de un gráfico (es decir, no pasar por WolframAlpha inmediatamente), puede desplazarse hacia abajo para mostrar datos adicionales de mercado de los fondos propios individuo en cuestión. Esto incluye un gráfico de día de la actividad de precios, el precio de apertura y días de alta y baja, el volumen, la capitalización de mercado, relación P / E, de 52 semanas y 52 semanas de baja, el volumen promedio durante el año, y la rentabilidad por dividendo si hay es uno.

¿Qué tan útil esta información es para usted es discutible, pero es sin duda una de las maneras más rápidas de conseguir los datos de saldos y de mercado rápidos desde el iPhone, iPad o iPod touch, sobre todo si estás en una conversación y no quiere empezar a mover de un tirón a través de su dispositivo iOS. Es Siri va a reemplazar algo más profundo como una aplicación de comercio dedicado, o la aplicación Pro Bloomberg para iOS que muchos observadores financieros profesionales utilizan? Es casi seguro que no, pero para las mordeduras rápidas de datos, debe ser lo suficientemente bueno para la mayoría de los observadores del mercado informal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*