Cómo obtener PokéCoins / Pokémonedas gratis en Pokémon Go en el iPhone, iPad y Android

Cómo obtener PokéCoins / Pokémonedas gratis en Pokémon Go en el iPhone, iPad y Android

¿Estás en búsqueda de encontrar las extremidades perfectas para conseguir PokéCoins / Pokémonedas libres en Pokémon Ir en su iPhone o iPad. Navegar a través de descubrir el truco.

No puedo recordar cuándo fue la última vez que había disfrutado mucho jugando cualquier juego en mi iPhone tanto como lo he hecho durante un mes aproximadamente. Una de las principales razones por las que estoy tan aficionado a Pokémon Go es que me obliga a caminar lo más posible. Bromas aparte, he sido capaz de bajar mucho de peso y delgado conseguido desde que puse las manos en este juego de realidad aumentada.

PokéCoins / Pokémonedas son muy importantes en Pokémon Go. Usted será capaz de comprar cosas tales como incienso, Lucky Egg, Poké Balls sólo si tiene PokéCoins / Pokémonedas.

Cómo conseguir gratis en Pokecoins Pokemon Go en el iPhone o iPadTake un vistazo a por qué usted debe necesitar PokéCoins / Pokémonedas:

Incubadora de huevos: Incubadora del huevo está disponible para 150 monedas.
La bolsa de Actualización: Se puede conseguir 200 monedas. Se dará una rampa en marcha su almacenamiento de elemento por 50 ranuras.
Pokémon Actualizar almacenamiento: Usted puede agarrar por 200 coins.
Lucky Egg: Una suerte de huevo se pueden comprar por 80 monedas, ocho suerte Huevos de 500 monedas y 25 de 1250 monedas.
Módulo señuelo: un módulo señuelo viene para 100 monedas, ocho módulos de señuelo para 680 monedas.
Meter las bolas: Usted puede comprar 20 Poké Balls para 100 monedas, 100 Poké Balls para 460 monedas y 200 por 800 monedas.
Incienso: Un incienso está disponible para 80 monedas, ocho incienso por 500 monedas y 25 para 1250 monedas.

Desde PokéCoins / Pokémonedas son tan valiosos, se debe utilizar de manera inteligente. Usted tendrá que comprar a través de compra en aplicación; si ha ejecutado fuera de ellos.

0,99 $ – 100 monedas
4,99 $ – 550 monedas
$ 9.99 – 1.200 monedas
$ 19.99 – 2500 monedas
$ 39.99 – 5200 monedas
99,99 $ – 14500 monedas

Cómo obtener PokéCoins / Pokémonedas gratis en Pokémon Ir en iPhone / iPad

No quieren gastar dinero para comprar PokéCoins / Pokémonedas, se puede obtener de forma absolutamente libre. Sin embargo, usted tendría que mostrar mucha habilidad no sólo, sino también el valor de burlar a sus rivales en la lucha gimnasia.

Una vez que haya alcanzado el nivel cinco de Pokémon, que tendría que unirse a un equipo y disfrutar en la lucha Gimnasio emocionante. (Suponiendo que usted ha viajado hasta aquí y están todos orientados a aplastar a sus oponentes.) Aquí es donde usted va a ganar PokéCoins / Pokémonedas.

Paso 1. Iniciar la marcha, usted tiene que encontrar un gimnasio y luego usar su superioridad para llevarlo hacia abajo o fortalecerlo para poner su Pokémon en el gimnasio.

Paso 2. Sobre la base de la cantidad de Pokémons que tiene en el gimnasio, se le daría un número igual de PokéCoins / Pokémonedas.

Paso 3. Para obtener los PokéCoins / Pokémonedas libres, toque en la Pokeball en la parte inferior.

Etapa 4. Toque en la tienda en el menú.

Paso # 5. A continuación, tendrá que pulse sobre el botón en la esquina superior derecha.

Una vez cada 21 horas, usted será capaz de obtener los PokéCoins / Pokémonedas. Si usted no tiene cualquier gimnasio, no se le dará ningún PokéCoins / Pokémonedas.

Va a agarrar diez monedas y 500 Stardust para cada Pokémon que tiene en su gimnasio. Por ejemplo, usted ganará 50 monedas y 2500 Stardust, si tiene cinco Pokémons en cinco gimnasios.

Si tienes éxito en la maximización de su experiencia, incluso se puede ganar hasta 100 PokéCoins / Pokémonedas y 5000 Stardust cada 21 horas.

¡Eso es todo al respecto!

Inicialmente, se encuentra un poco difícil de encontrar Pokémon. Pero el uso de estos consejos, usted sería capaz de atrapar fácilmente criaturas. (Asegúrese de revisar empuje del radar, así que encontrar criaturas con la máxima facilidad.)

Vaya por delante y jugar el juego del agrado de su corazón y ganar tantos PokéCoins / Pokémonedas como se desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*