Obtener Siri para proporcionar direcciones de Google Maps

Usted es probablemente consciente de que usted puede pedir a Siri para las direcciones, y la ruta personal asistente voluntad para usted a través de Apple Maps. Esta es una excelente característica para utilizar durante la conducción, ya que te mantiene enfocado y no le permite hurgar en la pantalla demasiado, lo que también pasa a ser un delito cada vez multable en algunas áreas. Pero lo que si prefieres utilizar Mapas de Google para sus direcciones? Si bien no hay mando directo Siri ello, con la adición de un truco verbal simple para un direcciones estándar solicitar puedes tener Siri servir a su ruta a través de Google en lugar de Apple Maps, y es muy sencillo de utilizar.

Antes de empezar, tendrá que han descargado Google Maps para iPhone (App Store enlace) si no lo ha hecho todavía, es gratis y una gran aplicación de mapeo adicional para tener en el iPhone después de iOS 6 modos.

Convocar Siri y preguntar cómo llegar a un lugar, seguido por “vía de tránsito” o “usar el transporte”
Pulse el botón “Ruta”, junto con el icono de Google Maps para lanzarlo por direcciones

Se puede decir, ya sea “a través de tránsito” o “usar el transporte”, recoger lo que funciona mejor para usted y cómo Siri interpreta la voz y el acento.
“Dame direcciones a Park City, Utah, a través de Tránsito”
o
“Muéstrame las direcciones a Los Ángeles, California, con el tránsito”

La App Store también dará opciones a ruta por Waze y otros mapas aplicaciones si los tiene instalados, pero Google Maps es lo que estamos buscando aquí.

Esto hará que Siri para levantar la App Store brevemente, y si tiene Google Maps instalado, verá que el icono con un botón de “Ruta”, que luego envía las direcciones a través de Google Maps en lugar de Apple Maps.

No hay que esperar que esta función esté ahí para siempre, porque tarde o temprano Apple Maps y Siri es probable que ofrecer tránsito y sí las direcciones para caminar, eliminando así la necesidad de que el redireccionamiento a través de aplicaciones adicionales, pero mientras tanto funciona. Idealmente, nos gustaría tener la opción de Siri para configurar una aplicación por defecto Mapas (y otras aplicaciones por defecto para el caso), pero que parece bastante improbable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*