Obtener un menú Inicio Inspirado en Windows en tu Android

Obtener un menú Inicio Inspirado en Windows en tu Android
                Obtener un menú Inicio Inspirado en Windows en tu Android
Windows 8 puede haber introducido una nueva interfaz basada en el contacto, intuitivo, pero un montón de los leales de Microsoft estaban descontentos con la ausencia del menú de inicio clásico que estaban tan acostumbrados. A pesar de que tendrá que esperar hasta que Windows 10 para obtener esta característica hacia atrás, se puede tener en este momento en su dispositivo Android. Hoy, voy a estar mostrando cómo aplicar un menú de inicio de estilo Windows en Android mediante la aplicación de desarrolladores de AntTek, la barra de tareas.
 

Paso 1: Instale TaskbarHead a la Google Play Store e instalar la barra de tareas por Root Uninstaller (aka AntTek), que le permitirá lanzar aplicaciones, configuraciones de palanca, o seleccionar los contactos, todo desde la barra de tareas. La aplicación no requiere acceso de root, pero si lo tiene, usted tendrá el beneficio de algunas funciones adicionales.

Paso 2: Ajuste su inicio MenuOpen la aplicación para empezar a personalizar a su gusto. La primera cosa que usted querrá hacer es permitir a la barra de tareas, a continuación, seleccione “menú de inicio Editar” para modificarlo. Las preferencias establecidas le permitirá seleccionar las aplicaciones en el menú, ajustar su orden, crear carpetas, añadir alterna adicionales, así como ajustar el diseño del menú en sí. También puede agregar la configuración de la barra de tareas, tales como alternar Wi-Fi y servicios de localización. Si está utilizando un dispositivo Root, también puede agregar opciones de reinicio y apagado.

Paso 3: navegar su TaskbarTo activar el menú de inicio, basta con pinchar en la barra de tareas débil icono puede mover la colocación de este icono tocando y manteniendo, a continuación, arrastrándolo a la ubicación deseada.

FeaturesThere adicional es una versión de pago disponibles para un $ 1.99 compra en aplicación que nos permite eliminar anuncios, ofrecer más opciones para el icono de la barra de tareas, cambiar los temas y crear un número ilimitado de carpetas. Si el dispositivo tiene sus raíces en marcha el Marco Xposed, usted también será capaz de colocar el icono de la barra en la barra de navegación para una experiencia verdaderamente perfecta. Háganos saber lo que piensa de la barra de tareas en la sección de comentarios a continuación, o nos golpeamos hasta en nuestro Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*