Permitir gratuito App Descargas Sin Entrada de contraseña en iOS

Es probable que haya notado que la descarga de una aplicación gratuita desde la App Store de iOS desencadena el ‘Enter Password’ pantalla de diálogo en un iPhone, iPad o iPod. Si bien esto es una precaución válida para evitar que usuarios no autorizados puedan instalar aplicaciones en un dispositivo iOS, no es siempre deseable, sobre todo para los iPads compartidas y dispositivos iOS utilizados por múltiples usuarios y niños.
Con la ayuda de un ajuste de configuración sencillas, puede evitar que iOS de solicitar una contraseña para descargar una aplicación gratuita, mientras que todavía mantiene el requisito de contraseña para la descarga de aplicaciones de pago.

Cómo detener solicitudes contraseña para descargar gratis aplicaciones en iOS
El iPhone, iPad o iPod touch debe estar en la nueva versión de iOS para tener acceso a esta función:

Abra la aplicación de configuración y la cabeza a “iTunes y App Store”
Bajo el nombre de usuario ID de Apple, seleccione “Configuración de contraseña” *
En la sección ‘Descargas gratis’, mueva el interruptor de “Solicitar contraseña” en la posición OFF
Ajustes de salida como de costumbre, los usuarios pueden descargar aplicaciones gratuitas con el botón “Get” en la App Store sin tener que introducir una contraseña

Esto no tiene ningún impacto en la descarga de aplicaciones de pago o hacer compras en la aplicación, que siempre debe ser protegida contraseña para evitar transacciones no autorizadas en una cuenta de iTunes (también puede simplemente desactivar las compras in-app en iOS también).
* Para los dispositivos configurados con restricciones de control paterno, encontrará estas opciones como parte de la General> Restricciones de configuración.
Nota esta opción de configuración no está disponible si utiliza Touch ID de entrada de contraseña y desbloqueo del dispositivo. Se vuelve a estar disponible si se desactiva Touch ID, pero Touch ID suele ser un mucho mejor mecanismo de seguridad que una entrada de contraseña simple, por lo que para iPhones que no sería recomendable, aunque podría ser válido para algunos iPads compartidos.
¿Qué tan útil es probable depende de cómo se usa el iPad, iPhone o iPod touch, y para algunas situaciones esto puede ser muy útil, especialmente para los dispositivos compartidos por las familias y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*