Pokemon Go: 10 problemas comunes y cómo resolverlos: autenticar, GPS, servidor

Pokemon Go: 10 problemas comunes y cómo resolverlos: autenticar, GPS, servidor

Pokemon Go puede ser la siguiente mejor cosa que tenemos que convertirse en realidad maestros Pokemon como Ash Ketchum y rojo, pero no es todos los arco iris y mariposas. Al igual que con todos los nuevos juegos y sus versiones iniciales, los desarrolladores de juegos se siguen subiendo con soluciones sobre cómo corregir los errores básicos que se encuentran los usuarios durante sus playthroughs.
Anuncio

Este juego móvil revolucionaria por Nintendo y Niantic no es una excepción. El miércoles pasado, cuando este juego desplegado en ciertas regiones, la gente agarraron la oportunidad de jugar el juego lo antes posible. Incluso en lugares donde el juego no era incluso fuera sin embargo, los jugadores han encontrado formas de eludir el sistema y descargar el juego, la captura de Pokemon en los lugares más extraños.

Pero Pokemon Go es todavía plagado de problemas importantes que necesitan ser corregidos si se espera que los jugadores a utilizar la aplicación en el largo plazo. Hemos compilado una lista de diez de sus problemas más comunes y cómo deshacerse de ellos, para un modo de juego es de esperar más suave.

Leer más: Pokemon IR Noticias: Los probadores revelan extremidades en la captura de Pokemon, Nivelación y más!
Haz “like” en Facebook

1. El “No se puede autenticar” error.

La queja más común es que cuando intentan iniciar sesión en el juego con sus credenciales Club de Entrenadores Pokémon, el servidor no los reconoce. La razón de esto no es porque se han prohibido, sino porque los servidores están simplemente sobrecargados con la cantidad de personas que tratan de conectarse al mismo tiempo. Siempre se puede comprobar el estado de los servidores de Estados Unidos Pokemon Go, aquí. Lo mejor que puede hacer cuando esto le sucede a usted es realmente sólo esperar a cabo y vuelve a intentarlo más tarde. También se puede hacer la vida un poco más fácil y suprimir elementos de los servidores mediante el uso de una cuenta de Google para inscribirse. No parecen estar experimentando el problema tan a menudo como miembros del Club de Entrenadores Pokémon hacen.

2. Los cambios servidor lento.
Fuente de la imagen: Screengrab de YouTube. La página de error cuando se produce un error de autenticación.

Fuente de la imagen: Screengrab de YouTube. La página de error cuando los servidores están actualizando o están experimentando problemas.

Otra frustración para los usuarios es que cuando la actualización de los servidores, que toma siempre para terminar. Para un juego que se basa estrictamente en la capacidad y la fuerza de sus servidores externos, esto es un problema importante que necesita arreglar Niantic más pronto que tarde. Como escribe el Polígono, “Un juego como [esto] vive o muere por una cosa: la capacidad de conectarse a sus servidores. Los jugadores deben siempre estar conectado a internet para salir en sus aventuras de la vida real Pokemon. . No hay Internet, no va “Este problema es también una de las principales causas para el primer problema mencionado anteriormente – si los servidores están inactivos, es la razón por la que nadie es capaz de conectarse.

Lamentablemente, esto no es algo que los usuarios pueden solucionar por sí solos. Usted puede tratar de reiniciar el teléfono, o hacer lo que hizo por el primer problema y jugar el juego de la espera. Pero a partir de la escritura de este artículo, ponga su fe en Niantic, ya que parecen estar trabajando en el doble de tiempo para arreglar sus servidores, según este tweet. Ellos han dicho que los servidores están ya en funcionamiento, pero abren su juego e ingrese por lo que puede ser el juez de eso. Para cualquier problema de solución de problemas, siempre puede hacerles saber en línea.

Leer más: Pokemon Sol y la Luna Mapa de Alola Revelado: High Maps Resolución Aquí

3. La lucha por mantener la batería del teléfono vivo.

Esta es una obviedad, y es sobre todo acerca utlizing sus habilidades de auto-preservación móviles en el máximo. Pokemon Go utiliza muchas de las funciones del teléfono, todo al mismo tiempo, por lo que no es de extrañar que el momento se hace una caminata a su propia aventura pokemon, el teléfono ya está a medio camino sin salida. La cámara está fuera, está utilizando el GPS, que está utilizando los datos móviles, y que está haciendo uso de las notifs en el juego para asegurarse de que usted sabe sobre nuevos Pokémon en su área. Este juego fue diseñado para hacer uso de toda la potencia de la batería que tiene que ofrecer la misma.

Hemos escrito un artículo más a fondo todo sobre la preservación de la vida de la batería, que se puede ver aquí. Una solución rápida, por supuesto, es que sólo tiene que desactivar todas las otras características diversas de su teléfono como bajar el brillo, el sonido, y el cierre de todas las aplicaciones que están ocupando ese precioso RAM. Aparte de eso, mantener un cargador práctico y asegurarse de que la cabeza fuera en el mundo Pokémon con la batería 100%, sólo para estar seguro.

4. No se puede descargar el juego en sí.

Los usuarios también informaron de que ya no eran capaces de descargar el juego después de su lanzamiento inicial. Sólo hay tres razones para este problema. Uno: el juego sólo ha sido lanzado oficialmente en los siguientes países – Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Si ve que su Play Store o App Store con la aplicación, pero que vive fuera de esos países, entonces realmente no será capaz de jugar el juego. Dos: simple hecho de tener un Android o iOS no es suficiente. El teléfono necesita para cumplir con los requisitos mínimos para el juego se ejecute. “Android tiene un requisito mínimo de Android 4.4 KitKat, mientras que el juego sólo se ejecuta en el dispositivo de Apple con iOS 8 y por encima”, describe un blog.

Tercero: No se puede ejecutar este juego en los teléfonos que han sido jailbreak o de barbados lo contrario. Así que si usted tenía su teléfono manipulado para que pueda jugar juegos con licencia de forma gratuita, por ejemplo, entonces es posible que tenga que hacer un trabajo de hardware adicional para jugar el juego.

5. “Ya has comprado este artículo” símbolo del mensaje.

Este es un problema-Android solamente. Si el teléfono pierde la conexión a Internet, mientras que usted está comprando PokeCoins de la tienda, hay una posibilidad de que usted reciba el mensaje que dice: “Ya has comprado este artículo.” Es bastante fácil, simplemente salir del juego y vuelve a intentarlo. Si todavía aparece, reinicie el teléfono y cerrar la aplicación, a continuación, inténtelo de nuevo. Asegúrate de que tienes conexión a Internet estable en esta ocasión por lo que no se repita.

Leer más: Pokemon Sol y la Luna: New Mascotas ‘Solgaleo’ Y ‘Lunaala’ Revealed?

6. acústica está distorsionada.

Este problema ha sido incluido por Niantic bajo su página web oficial de solución de problemas. Si usted ha notado que la música o efectos de sonido en el juego comienzan a torcerse o retrasado sin ninguna advertencia, esto no tiene ninguna solución conocida sin embargo, como los desarrolladores todavía están trabajando en la solución de ella para su próxima actualización. Lo que sí sabemos es que el problema parece ocurrir principalmente cuando los usuarios se conectan a dispositivos con Bluetooth audio a través de sus teléfonos móviles. Lo mejor que puede hacer es reiniciar el teléfono y vuelve a intentarlo. Asegúrese de que sólo tiene los datos móviles o Wi-Fi activado, y no a la función Bluetooth.

7. errores de juego.

Estos jugadores pueden causar muchos dolores de cabeza debido a la frecuencia y la aleatoriedad de los cuales parte del juego se hace con errores. Los errores más comunes que se pueden encontrar en el juego obstaculizan su progreso real. Si usted está en los EE.UU., a veces el juego le indicará que Pokemon Go no está disponible en su región, y se podía bloquear. Puede que tenga que tratar de desinstalar el juego en primer lugar, antes de descargarla de nuevo. También hay bichos en la que saldrá el día junto a un mapa que ya hemos estado, sólo para encontrar que todo el lugar está desprovista de cualquier y todos los Pokémon. Restablecer el teléfono y vuelve a intentarlo. Los servidores podrían estar sobrecargando en ese caso.

El peor error es que algunos usuarios reportaron que cuando se cargan el juego de nuevo, todo su progreso desapareció. Este problema no podría resolverse simplemente reiniciando el teléfono o la desinstalación de la aplicación, por lo que se requiere una cantidad extraordinaria de paciencia para conseguir más allá de este error en particular. Niantic está trabajando en la fijación del mismo, así, ya que muchos de ellos han sido sometidos a su consideración.

Leer más: los días pasados ​​fecha de lanzamiento y XBOX Una rumores Desenmascarada: Esta es la verdad!

8. La inexactitud del GPS

Sin la función de GPS en su teléfono, todo el juego se desmorona. No hay ningún punto en jugar un juego diseñado para llevar Pokemon en el mundo real si no está conectado a un GPS exacta. Desafortunadamente, muchos usuarios están saliendo de informar que este problema ocurre con ellos más a menudo que no, aunque esto sólo parece errores usuarios de Android. La única manera de solucionar este problema es asegurarse de que su GPS está activado el ajuste posible más alta precisión. Salir a la calle, donde la señal es el más fuerte y caminar alrededor para que pueda localizarlo. Podría ser debido a que está de pie en un lugar que el sistema GPS no puede leer, o no ha trazado sin embargo, que podría incluir el interior de su propia casa.

9. Pokemon para los maniquíes.

Esto no es tanto un problema en el hardware, sino que tiene que ver con la mayor debilitamiento de la jugabilidad real de Pokémon que hizo que la gente lo aman en el primer lugar. Claro, se ve bien caminando y capturar Pokémon en parques y patios de los vecinos, pero que en realidad no llega a luchar con los Pokémon salvajes que encuentre. Todo lo que hacemos es chasquear la Pokeball en su dirección general y la esperanza de que no se rompan libre.

“Batallas, estadísticas, toda la experiencia, en realidad, es un asunto simplificada. Por un lado, tiene que ser para atraer a una red más amplia de usuarios móviles “, escribe Forbes. “Por otro lado, Pokemon se presta fácilmente a los juegos de pantalla táctil, y es una especie de vergüenza que el sistema de batalla más en profundidad de los juegos de mano no lo hacen a Pokemon Go.” Si eres un incondicional de Pokemon fanático, y la idea de VR Pokemon no le gusta a usted, esto podría no ser su taza de té.

10. La cuestión de la seguridad en las calles.

Quizás el mayor problema de este juego es que requiere la gente a ponerse de pie, caminar, pero no en el esfuerzo de ejercicio. Necesitan tener sus rostros pegados a sus pantallas de los teléfonos porque están usando el mapa en el juego para navegar a través de las calles. Esto es potencialmente mortal, especialmente si una audiencia más joven comienza a jugar el juego exterior, sin la supervisión estricta. Las personas se están convirtiendo en más valiente y más audaz, entrando en la propiedad privada para obtener Pokemon, y probablemente desfigurar la propiedad pública por la escalada y el salto en lugares que no deberían estar.

Twitter y Tumblr ya han convertido a este fenómeno en un meme, pero todas las bromas a un lado, el juego responsable siempre debe ser practicado.

¿Sabe usted de cualquier error y torceduras que no escribimos aquí abajo? Comparte con nosotros y nos dicen cómo ha llegado a una solución por escrito en los comentarios!

Lea también: Hideo Kojima confirma ‘Norman Reedus & The Funky Feto’ del videojuego? ¡Leer más aquí!

Para comentarios y sugerencias, dejar un mensaje en la sección de comentarios. Al igual que mediante nuestro página de Facebook para más historias y para mantenerse al día con los últimos acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*