Pokemon Go: Cómo arreglar el juego cuando se congela

Pokemon Go: Cómo arreglar el juego cuando se congela

Pokemon Go es el juego de realidad aumentada más jugado en el presente. Con más inicios de sesión en comparación con Yesca, el juego se ve obligada a hacer frente a una tensión en sus servidores sitiados. Pero los fans no deben preocuparse ya que Niantic ya está trabajando en los problemas del juego. Sin embargo, esto no ha impedido que los usuarios de informes nuevos errores y problemas técnicos, con la “congelación Poke bola” de ser uno de los últimos números a plagar la mayoría de los jugadores de Pokémon.
Anuncio

Los jugadores han estado experimentando una congelación de juego cuando tratan de capturar un Pokémon, y esto generalmente ocurre justo cuando los usuarios lanzan la bola para atrapar al Pokémon. Ha habido casos informaron que la Pokeball congela cuando el Pokémon golpea el suelo, mientras que otros han informado de las bolas se congela mientras rebota. Algunos jugadores experimentar la congelación después de su Pokeball envuelve a los Pokémon. Pero todos estos problemas han llevado a Pokemon que se perdió en el camino.

Lea también: Pokemon Go: La mejor manera de obtener grandes Bolas, Ultra Balls & Maestro bolas?

Con el fin de evitar hacer frente a estos problemas, un jugador puede hacer uso de varios consejos para asegurarse de que esto no ocurriría. Un artículo en el Heavy es aconseja a los jugadores a centrarse en el hilado blanco del empuje de la bola en la esquina superior izquierda de las pantallas de sus móviles. El hilado indica que el juego se está cargando. Los usuarios deben esperar a que la bola blanca a desaparecer antes de cerrar con fuerza la aplicación. De esta manera, no perderá los Pokémon que acaba de capturar.
Haz “like” en Facebook

Según cómic, los usuarios ahora pueden relajarse, incluso si no terminan para controlar el Pokemon a causa de la falla del empuje de la bola de congelación. Pueden revisar sus diarios después de iniciar sesión de nuevo. Si su diario revela que los Pokémon no huyó, entonces aparecerá de nuevo en cuestión de segundos. Esto les da otra oportunidad de atraparlo.

Otro consejo, aunque sólo exclusivo para los usuarios de iPhone 6 (o más), Reddit usuario “xkbxh” sugiere que los jugadores intentan alterar la configuración del teléfono. El Redditor explica que la activación de la LTE (a través de celulares de datos) los ajustes y luego apagarlo ayudado en la reducción de los casos de congelación. Sin embargo, muchos se apresuraron a comentar que la punta no funciona para ellos.

Pokemon Go es la aplicación del juego más popular hoy en día. Por lo tanto, los servidores de juego están obligados a ser tensas con millones de todo el mundo conectarse al mismo tiempo. La mayoría de los problemas técnicos de juego, también, parece ser un resultado directo de la inestabilidad servidor. Pero tenga la seguridad de que con el juego listo para lanzar en casi 200 países ahora, es sólo una cuestión de tiempo para que los errores sean resueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*