Pokemon Go: Cómo atraparlos sin salir de casa con el GPS

Pokemon Go: Cómo atraparlos sin salir de casa con el GPS

Habiendo tomado al mundo por sorpresa, Pokemon Go, el nuevo juego de la franquicia Pokémon, ha conseguido los fans en un frenesí. El juego de realidad aumentada ha generado bastante lo siguiente.
Anuncio

A medida que el juego hace uso de los lugares de la vida real, los jugadores tienen que ir alrededor de las ciudades para tratar de atrapar Pokémon. De hecho, sólo se puede avanzar en el juego por ir en torno a diferentes lugares. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto o capaz de caminar por las calles. Para algunos jugadores, todo el punto de jugar a videojuegos es ser capaz de sentarse en un lugar y ser transportado a una realidad alternativa. Hay aquellos que realmente no quiere hacer el esfuerzo realmente de ir por la ciudad.

Para aquellos que quieren tomar un “atajo”, no es una gran noticia! En realidad se puede avanzar en el juego sin necesidad de salir de su casa. Para aquellos que prefieren esta forma de jugar.

Una manera de seguir jugando sin tener que mover sería engañando al juego en el pensamiento de que ha cubierto una gran distancia. Usted puede hacer esto mediante la colocación de su teléfono en las superficies que se mueven. Si conecta el dispositivo a algo que se mueve como un vinilo o una rueda que gira alrededor, tendría el mismo resultado que si estuviera caminando arriba y abajo de las calles.

Si usted necesita para obtener sus huevos eclosionan más rápido, puede conectar el teléfono a un ventilador de techo para dar al juego una apariencia de la distancia recorrida. Esto también le dará la oportunidad de obtener más caracteres.

Otra manera de ir sobre, aunque bastante costoso, sería para conseguirse un chofer Pokemon Go lo lleve a su alrededor. Esto tendrá el mismo efecto que parece como si se viaja una gran distancia. Una hora de los servicios de chofer sería alrededor de $ 25, mientras que 2 horas sería $ 40. Un poco caro, pero los fans incondicionales estarán dispuestos a pagar esta cantidad para asegurarse de que van a ser capaces de salir adelante en el juego.

Algunos tienen incluso aviones no tripulados usados, montó en bicicleta o traído su juego mientras iban un poco de ejercicio activo.

Con los muchos nuevos TIPSS que sale todos los días, los fans de este juego sin duda será capaz de maximizar su experiencia Pokemon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*