Pokemon Go Consejos: solucionar problema GPS, cómo tener a Pikachu, trucos y tips

Pokemon Go Consejos: solucionar problema GPS, cómo tener a Pikachu, trucos y tips

Screengrab tomado de Pokemon Ir Trailer en Youtube.

Pokemon Go ha estado tomando el mundo por la tormenta y los jugadores están desesperados para obtener más consejos sobre la manera de salir adelante en el juego.
Anuncio

Desde el primer juego de Pokémon en Nintendo, la franquicia Pokemon sin duda ha evolucionado. Ampliando al cine, a una serie de dibujos animados e incluso mercancía, el último juego tiene fans en el borde de sus asientos.

Leer más: Pokemon Go: He aquí cómo el Ayuda Hojas Encontrar Un Pokemon

Una versión mejorada del viejo juego de Pokemon, Pokemon Go hace que el uso de los teléfonos inteligentes para jugar el juego. Al igual que en la mecánica del viejo juego, los jugadores todavía necesitarán coger Pokemon. La única diferencia es que el nuevo juego hace uso de los lugares de la vida real. Así que para aquellos que quieren avanzar en su juego, aquí hay algunos consejos que puede intentar.

Un truco jugadores pueden intentar es utilizar Pikachu Pokemon como titular. Sin embargo, cuando se usa Pikachu, evitar la elección de Charmander, Bulbasaur y Squirtle cada vez que aparezcan. Además, también tener en cuenta que la captura de múltiples caracteres no es exactamente una cosa mala, ya que pueden ser canjeados por caramelos a través de transferencia al profesor Willow. Estos dulces pueden ayudar a subir de nivel Pokemon.

Los jugadores también deben tratar de subir de nivel a sus Pokémon. Subir de los Pokémon ayudará a los jugadores quedan las criaturas más fuertes para poner a los gimnasios para ganar aún más monedas. Habrá 10 PokeCoins generados cada 24 horas el Pokémon es en el gimnasio, pero los jugadores deben ser inteligentes y no colocar a sus Pokémon más fuerte allí.

El uso de un Spoofer GPS también se puede utilizar para conseguir más PokéBalls. Si bien esto puede ser muy útil en el juego, los jugadores corren el riesgo de ser expulsado del juego para hacerlo. También, lanzando Pokeballs cierta manera afecta realmente a los Pokémon más jugadores piensan. El tiempo lo es todo y los jugadores deben lanzar una bola curva cuando el anillo está en su tamaño más pequeño con el fin de ganar más XP.

Por último, los jugadores deben activar el modo de ahorro de energía ya que el juego hará que la batería de su teléfono con bastante rapidez. La aplicación suele estar abierto durante horas a la vez, así que hacen esto dará a los jugadores más tiempo para jugar antes de llegar por sus powerbanks útiles y cargadores.

Otras cosas que los jugadores deben tener en cuenta es que el incienso elemento ayuda a Pokemon desovan cerca de usted, los Pokestops dar objetos de valor cuando los jugadores interactúan con él y los huevos de la suerte se deben utilizar de manera estratégica y con prudencia.

El último juego de Pokemon está disponible actualmente en los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia e Irlanda, mientras que los jugadores de Asia todavía están esperando su turno para dar el paso de juegos de realidad aumentada captura de Pokémon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*