Pokemon Go: Cómo encontrar Pokemons raros fácilmente!

Pokemon Go: Cómo encontrar Pokemons raros fácilmente!

Aunque Pokemon Go es un juego recién lanzado, ya hay muchas soluciones, los guías y consejos disponibles en línea para ser capaz de ayudar a los jugadores con el juego. Uno de los últimos tutoriales liberados se supone que es capaz de ayudar a los usuarios capturar Pokémon raro fácilmente. Viniendo de Skyrider RJM en Reddit, el recorrido se solapa entre Ingress, juego Niantic Labs anterior realidad aumentada (AR) y el último juego de Pokemon. También explica cómo los usuarios pueden utilizar de entrada para atrapar al escurridizo Pokémon.

De acuerdo con Skyrider RJM, hay algunas similitudes fundamentales entre ingreso y el último juego de Pokemon. Ingress tenía los usuarios que compiten por energía llamada XM y utilizan esta energía para capturar portales. Estos portales son generalmente ubicados en las principales ciudades.

Un artículo en Diseño N tendencia explica que Niantic llevó el concepto de entrada original para crear el nuevo juego de Pokémon. Por ejemplo, muchos portales Ingress se llaman PokeStops y gimnasios, afirma Skyrider RJM. Añade que Pokemon puntos clave son los lugares donde XM energía generada en Ingress. A pesar de que están bastante ocultos en el juego, que se destacan en Ingress.
Haz “like” en Facebook

Por ejemplo, los jugadores descubrieron que al ver las hojas se agitaban en la pantalla del móvil es una indicación de que un Pokémon está en las inmediaciones. Sin embargo, no es fácil de encontrar simplemente un Pokémon raro. En contraste con esto, en Ingress, las áreas que sirven como generadores de XM, están marcadas por densos racimos de puntos blancos.

Pokemon Go

Skyrider RJM revela que él se basó en estos grupos Ingress para recoger Squirtle con 3 huellas en un lapso de diez minutos.

Según Mashable, Ingress funciona bien para los entusiastas de Pokemon porque los usuarios Ingress son de alguna manera responsables de crear PokeStops y gimnasios en Pokemon. Se pidió a los jugadores de ingreso a presentar lugares dignos de ser portales de ingreso. 5 millones de estos lugares en todo el mundo fueron aprobados de los 15 millones de presentaciones. Estos datos fue el punto de partida de Pokemon Go, afirma John Hanke, el CEO y fundador de Niantic.

Sin embargo, la ejecución de dos juegos de AR en un único dispositivo dará lugar a la pérdida rápida de la vida de la batería. Sin embargo, los usuarios de Pokemon son inteligentes. Ellos seguramente encontrar una manera de utilizar tanto los juegos de encontrar el raro Pokemon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*