Pokemon Go: Los mejores consejos para ahorrar batería!

Pokemon Go: Los mejores consejos para ahorrar batería!

Mientras que muchos jugadores caminan alrededor para jugar Pokemon Go, lo que es más decepcionante no es el hecho de no detectar un Pokemon pero la oportunidad perdida para conseguir uno sólo porque su batería agotada. Pokemon Ir al parecer consume la batería del teléfono inteligente, ya que utiliza datos móviles y geolocalización.
Anuncio

Con esto, el desarrollador Niantic laboratorios afirmó que están “trabajando en una solución” para el drenaje de la batería pesada. Mientras que la compañía todavía está tratando de encontrar la respuesta a este dilema, aquí hay algunos consejos que puede utilizar para ahorrar la batería del teléfono mientras se reproduce el juego.

1. Compra un cargador portátil. Sería bueno traer consigo un cargador portátil elegante y pequeño que puede caber en el bolsillo de su jean o en sus bolsas. Reviewed.com sugiere que utilice la mayor venta Anker PowerCore 20100.

Este es un cargador recomendado que tiene una capacidad de 20000 mAh. Puede cargar iPhones y Samsung Galaxias durante cinco a siete cargos. A pesar de este cargador es más caro, vale la pena el dinero, ya que no se pierda conseguir un Pokémon y también se puede usar en otras actividades crecidos como un viaje de negocios.

2. Apague la realidad aumentada. Aunque este es un aspecto novedoso del juego, esta es una de las maneras más rápidas y fáciles para reducir las probabilidades de contraer una batería agotada. Cuando encuentras un Pokémon, sólo tiene que cambiar el interruptor de “AR” en la esquina superior derecha. Hacer esto también hará que sea más fácil para coger el Pokémon porque no están empujados al mover el teléfono. Pero el inconveniente es que se pueden ver los Pokémon en una mera entorno digital y no el lugar real que usted está en.

3. Activar el modo “ahorro de batería”. En el menú de ajustes del juego, hay una opción para cambiar el “ahorro de batería” encendido y apagado. Con este modo activado, la pantalla se desactivará automáticamente cuando se baja el teléfono inteligente. Pero no se preocupe, esto no va a dejar de seguir sus pasos y aún así se le notifique cuando hay un Pokemon cerca de usted. Esto también le permitirá apartar la mirada de su teléfono durante un tiempo y ve el mundo a su alrededor.

4. Regular el brillo de la pantalla. Esta es una solución obvia para reducir al mínimo el drenaje de la batería. Es posible que desee considerar la posibilidad de apagar su regulación automática y manualmente ajustarlo según sea necesario.

BGR también sugiere descargar los datos de mapa de la ciudad local de los mapas de Google antes de tiempo para que el juego no necesita cargar el mapa más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*