Pokemon Go: Obtener Pokecoins gratis

Pokemon Go: Obtener Pokecoins gratis

Pokemon Go es actualmente la parte superior del juego entre los jugadores y desde su lanzamiento, ha tomado el mundo por la tormenta. El juego gratuito está disponible a través de Android Google Play y App Store de Apple, pero al igual que la mayoría de los juegos, se requerirá a los jugadores comprar artículos de primera calidad con el fin de progresar en el juego.
Anuncio

En el caso de Pokemon Go, los jugadores tendrán que hacer uso de PokeCoins, la moneda utilizada en el mundo Pokemon, Lucky comprar huevos, Incubadoras de huevo, Bolsa de ascensos, Lure módulos y mucho más.

La mayoría de PokeCoins deben ser comprados pero si usted no está interesado en gastar dinero en efectivo para las primas, hay otro método conocido para obtener estas monedas gratis.

Pokecoins libres en realidad se pueden obtener a través del sistema gimnasio del juego. Si derrotan a un gimnasio al enemigo y poner el campeón Pokemon allí, o entrenar a un Pokemon el tiempo suficiente para que gane fuerza y ​​capacidad, los jugadores necesitan para posicionar sus Pokémon en al menos uno de ellos.

Al permitir que Pokemon sentarse en uno o varios gimnasios ya se considera un logro en el popular juego. Con este método, aquí es donde las monedas libres entran en juego. Ir a la página de “comprar” y la búsqueda de la pequeña icono situado en la esquina superior derecha.

Esto le dará una PokeCoin y un bono por cada Stardust Pokemon defensa de un gimnasio y de un Pokémon para defender un gimnasio con éxito todos los días.

Esta bonificación, sin embargo, sólo puede ser recogida cada 20 horas. Así que los jugadores deben obtener ya sea después de cada vez que realice un Pokémon en el gimnasio o agarrar las bonificaciones a la vez después de colocarlas en otros tantos gimnasios como sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*