Pokemon Go: cómo solucionar problemas para autenticar e iniciar sesión – Corregir errores

Pokemon Go: cómo solucionar problemas para autenticar e iniciar sesión – Corregir errores

Pokemon Ir acaba de recibir su primera actualización que incluye algunas mejoras, sobre todo, en lo que respecta a la seguridad y la privacidad. Después se informó de que la aplicación autoriza el acceso sin restricciones a las cuentas de las personas, esta nueva actualización protege la información de los usuarios de Google.
Anuncio

El juego ya no requieren acceso completo a los datos del titular de la cuenta Google como antes en la primera versión. La reciente actualización sólo se requerirá información básica y la dirección de correo electrónico de un usuario.

El juego Pokemon AR está disponible a través de iOS y Android. Go jugadores tuvieron dificultades respecto a los problemas de seguridad que pide solicitudes de permiso generales de la cuenta de los usuarios. Sólo los usuarios de iOS podrían ver el grado de control de la aplicación en sus cuentas de Google. Niantic, la empresa responsable del juego declaró que pedir permiso completa de la cuenta de los usuarios es un error que se subsanen inmediatamente.

La nueva actualización también corrigió algunos problemas en el registro de entrada. Los usuarios no tienen que volver a introducir los datos como nombres de usuario y contraseñas cuando son expulsados ​​de sus cuentas – un tema que fue un gran problema para las personas conectarse a través del Club de Entrenadores del juego.

El nuevo iOS 1.0.1 actualización de la versión de Pokemon Go sólo puede acceder a la información básica de la cuenta de un usuario. Sin embargo, los usuarios de Android a partir de ahora tendrán que esperar para recibir esta actualización. Por desgracia, Niantic no ha publicado ninguna información oficial sobre la nueva actualización para los usuarios de Android.

Aparte de la actualización de seguridad, también se fijaron los accidentes y errores. El insecto llamado ‘1 HP gimnasio también se fija en la última actualización. El error hace que un fallo o retraso en el juego mientras se ataca en los gimnasios. El 1 HP Gimnasio error hace que el Pokémon Defensor quede atascado en 1 HP que impide atacar Pokemon para acabar con el defensor, por lo tanto, detener los atacantes de conquistar el gimnasio.

El juego fue lanzado en julio pasado de 5 a sólo está disponible para los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*