Pokemon GO Trucos: Monedas gratis, pokebolas Y GPS

Pokemon GO Trucos: Monedas gratis, pokebolas Y GPS

Recientemente, los rumores sobre el libre juego en golosinas Pokemon GO comenzaron a circular. Tales rumores sobre regalos gratis de recursos tales como Pokecoins, pokebolas, y más pueden llegar a ser desenfrenada debido a la fama actual del juego móvil. Sin embargo, el juego de Reddit desalienta la difusión de información falsa sobre Pokecoins, pokebolas e incluso hacer trampas tácticas para salir adelante en el juego. Esto es lo que necesita saber.

¿Monedas gratis?

Como se discutió en el hilo Pokemon GO Reddit, la gente que va a tratar y enchufe hazañas técnicas para obtener los elementos más libre o créditos microtransaction libres se bloquearán en la subreddit. Anteriormente, Pokecoins han sido confirmados como los créditos microtransaction en el juego móvil, que pueden ser utilizados para los artículos convenientes y actualizaciones de almacenamiento. Estos créditos sólo pueden obtenerse si el jugador paga por ellos, o en casos raros, los desarrolladores deciden lanzar un evento donde los jugadores pueden obtener las monedas como recompensa por su participación. Sin embargo, sin información oficial sobre las monedas de forma gratuita, es seguro tomar cualquier tipo de noticias con un grano de sal.

Pokeballs libres?

En Pokemon GO, pokebolas son técnicamente libres si decide correr alrededor de la zona y sus PokeStops de acceso cerca de su vecindad. Estos puntos de control mapa regalar artículos libres, incluyendo Pokeballs, para los jugadores. Aparte de conseguir desde PokeStops, se puede optar por comprar con Pokecoins en la tienda. Pokeballs son libres en el juego, así que no hay punto en el que estuvieran emocionados sobre alguien que anuncia “pokebolas gratuitos,” a menos que sea un evento oficial Niantic donde se dan Pokeballs especiales, tales como una Master Ball.

GPS Spoofing

Como se ve en el vídeo de la televisión Canh, esta táctica es cuando los jugadores engañar a sus datos GPS para llegar a PokeStops sin mover manualmente alrededor. spoofing GPS es considerado como hacer trampa, ya que le permite editar su ubicación a la mayor cantidad Pokestops como desee y líderes concurso de gimnasio sin siquiera salir de su casa. Este truco rompe el equilibrio del juego, ya que le da al jugador un potencial ilimitado para presionar a gimnasios, y hace desaparecer el esfuerzo de la comunidad regular para hacer Pokemon GO una experiencia social. Es mejor evitar el uso de estas tácticas para el juego para obtener pastillas PokeStop más libre o incluso jugar en un servidor que no está en su región.

Por qué no debe Cheat

Niantic dijo en su página web que van a emitir una advertencia o suspender los jugadores que violan sus directrices entrenador Pokemon GO. El uso de software no oficial, la falsificación de su ubicación, y el uso de varias cuentas son sólo algunas de las muchas cosas Niantic considera como una forma de hacer trampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*