¿Por qué debería Espere a que el HTC One M9

Ahora que el HTC One M9 ha sido anunciado oficialmente, junto con el nuevo Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, los consumidores están empezando a sopesar sus opciones y es probable debatiendo si vale la pena la espera de lo que se viene de HTC. Y si bien hay muchos excelentes teléfonos disponibles en este momento para los necesitados, a continuación son algunas de las razones por qué el HTC One M9 es la pena esperar.
El HTC Uno M8 fue anunciado y lanzado hace casi un año, por lo que muchos propietarios están a punto de la fase de actualización de sus contratos de transporte, y se deben a una actualización si usted es dueño de la HTC Uno originales. Con eso, aquí vamos a compartir algunas de las razones, creemos que el HTC One M9 es un teléfono vale la pena esperar.
Lea: HTC uno M9 vs Nexus 6: 5 diferencias clave
El 01 de marzo de HTC subió al escenario y oficialmente anunciado el nuevo HTC uno M9 después de meses de filtraciones, rumores y especulaciones. No tiene un diseño completamente nuevo como muchos rumores nos llevan a creer, pero aún así es un smartphone insignia altamente mejorado que debería estar en muchos compradores radar. Tiene mucho que ofrecer, así que vamos a echar un vistazo.

 

 
Cuando HTC anunció el nuevo teléfono no hubo sorpresas gracias izquierda a una gran cantidad de imágenes y vídeos que llevaron a th eventos filtrados, así que los compradores deben tener ya una idea bastante buena de qué esperar desde el teléfono. Esperábamos que sería puesto en libertad el 01 de marzo, el mismo día que se anunció como lo hicieron el año pasado, pero por desgracia que no sucedió.
En cambio, el HTC One fecha de lanzamiento M9 se establece para “mediados de marzo”, según HTC, pero esa es toda la información que han dado. Significado transportistas estadounidenses podrían entregar a mediados de marzo, o tomar más tiempo y estirar la emisión a finales de marzo o principios de abril. Esta fue una mala noticia ya que muchos compradores esperaban conseguirlo el 1 de marzo, pero todavía es muy pronto, y vale la pena esperar un par de semanas adicionales para.
Visualización
El original de HTC uno tenía una pantalla decente de 4,7 pulgadas y el año pasado el nuevo HTC Uno M8 se incrementó a 5,0 pulgadas y ofrece una pantalla Full HD 1080p. Este HTC años optó por mantener el mismo tamaño de pantalla 1080p de 5 pulgadas. Y mientras que algunos querían algo más grande, muchos compradores no quieren un “phablet” y el HTC One M9 es el tamaño perfecto. Por no hablar de la resolución 1080p va a mejorar la vida de la batería que si se incrementan en 2560 x 1440 como Samsung hizo en el Galaxy S6.
HTC siempre ha ofrecido algunas de las pantallas mejores y más nítidas, y sorprendentemente impresionantes, y esperamos que el Uno M9 tener una gran pantalla. Debe ofrecer colores vivos, pone de HTC en el esfuerzo extra para tener grandes ángulos de visión, texto nítido y fácil de ver la pantalla incluso cuando al aire libre.

Esta es una de las principales razones que muchos van a comprar el HTC One M9, porque no quieren una pantalla gigante o la mala vida de la batería. La espera es sólo unas pocas semanas, y tal vez un poco más, y conseguir el nuevo Uno M9 durante un envejecimiento Uno M8 o LG G3 es una buena idea. Nosotros le sugerimos esperar un par de semanas antes de comprar.
Cámara
El siguiente paso es la cámara. El nuevo HTC uno M9 se centró en gran medida en la fotografía, y que está en el frente y la parte posterior. El año pasado, el HTC One M8 tenía dos cámaras alrededor de la espalda, pero no eran tan grandes. De que la cámara Dúo tenía efectos de enfoque aseados, pero el principal de 4 cámaras Ultrapixel no estaba a la par con el 8 MP iPhone 6 o el 16 megapíxeles Galaxy S5 o Nota 4 alternativas.

Este año, sin embargo, HTC ha introducido una nueva cámara trasera de 20,7 megapíxeles con un flash de doble LED, y se trasladó que bastante decente cámara 4 Ultrapixel al frente para selfies. Lo que significa que tendrá excelentes fotografías desde la parte delantera y la parte posterior. Añadir en toneladas de ajustes de software y la actualización de software HTC ojo, y el Uno M9 debería tener una gran experiencia de la foto, que es otro aspecto clave de muchas de las decisiones de los compradores.
Lea: HTC uno M8 Comentario
Nuestra revisión de la nueva M8 Uno le dio un informe delirar, aparte de un defecto fatal, que por supuesto era la cámara. Todo lo demás era de primera categoría, y el único inconveniente de que el teléfono se ha corregido en 2015 con el nuevo HTC uno M9. Por lo que es una compra inmediata para millones.
HTC uno M9 Poder
Una gran cantidad entra en juego cuando alguien está buscando un nuevo teléfono. Algunos quieren la mayor pantalla, mejor cámara, o la última tecnología. Aunque las especificaciones no lo son todo, son importantes si usted está gastando $ 199 y la firma de un contrato, por lo que aquí es lo que usted obtiene de este nuevo dispositivo insignia.
HTC One M9 Especificaciones

5 pulgadas de 1920 x 1080p Full HD IPS Pantalla
2,0 GHz de procesador de 8 núcleos Snapdragon 810
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno y una ranura micro SD para expansión
20.7 MP trasera frente a la cámara y 4 Ultrapixel tirador frontal
Android 5.0.1 Lollipop y HTC Sense UI 7.0
Altavoces duales HTC Boomsound con Dolby 5.1 Tecnología Audio
Sensor de infrarrojos para mando a distancia
2900 mAh de la batería
Más

Cuando se compara la lista de arriba para el HTC One M8 desde el año pasado te darás cuenta de una mejor cámara, el doble de la potencia de procesamiento con más memoria RAM para jugar a juegos, multi-tarea, y ser a prueba de futuro. Hay más de almacenamiento y una ranura micro-SD, y de la vida de la batería por supuesto, que es el próximo tema.
Duración De La Batería
Uno de los mayores problemas para los teléfonos inteligentes en estos días es la vida de la batería. Esto es algo que todos los fabricantes de trabajar, pero sólo se puede hacer mucho. Batería fue tal vez el segundo mayor defecto del Uno M8, y que debería ser mucho mejor en 2015. La pantalla y el procesador son más eficientes, la batería es más grande, y es compatible con turbo de carga con Qualcomm Quick Charge 2.0.
La batería de HTC uno M9 es de 300 mAh más grande, el procesador es extremadamente eficiente, como es Android 5.0 Lollipop, y el procesador bajo el capó tiene una tecnología que permite que el teléfono para cargar 60% más rápido cuando está casi muerto. La función de la carga de turbo promete alrededor de 8 horas de uso después de sólo 30 minutos en la pared. Eso es algo que todos pueden apreciar.
Duracion
Por último, pero no menos importante es la vida útil y de ayuda. Aquellos que buscan un nuevo teléfono inteligente en este momento puede tener la tentación de obtener el G3 LG, un Galaxy S5 con descuento, o incluso el HTC One M8 teniendo en cuenta que parece tan similar a la nueva Uno M9. Sin embargo, el dispositivo es de un año nuevo, tiene un nuevo procesador de 8 núcleos de marca, y será el dispositivo principal del HTC avanzar.
Lea: HTC uno M9 Fecha de lanzamiento Desglose
Esto asegura actualizaciones de software oportunas, las últimas versiones de Android y los nuevos ajustes de software, y recibirá soporte y actualizaciones durante un año más que la mayoría de los dispositivos que acabamos de mencionar anteriormente.
Tal como está ahora el HTC One fecha de lanzamiento M9 está fijada para mediados de marzo, pero no estamos exactamente seguros cuando los transportistas estadounidenses ofrecerán ella. De cualquier manera, la liberación es de aproximadamente un mes o menos de distancia, y todas las razones que hemos mencionado son anteriores son por qué pensamos que vale la pena la espera. Y no nos podamos empezar en Samsung quitando la ranura micro-SD en el Galaxy S6. Eso por sí solo hace que el Uno M9 valor de al menos el registro de salida como una compra prospectivo en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*