¿Por qué el sonido no está funcionando en SNAPCHAT ?

SNAPCHAT es una foto y compartir videos increíble aplicación para dispositivos Android y iOS con un giro interesante: los mensajes de foto y video se eliminan después de unos segundos de abrirlos. Gracias a esta característica increíble, los usuarios se asegurará de que su privacidad estará mejor protegida por la aplicación. SNAPCHAT es más popular entre los más jóvenes, que siempre están dispuestos a probar nuevas aplicaciones que les dan el poder para seguir adelante con sus vidas secretas.

Si usted está teniendo problemas con el sonido en su aplicación SNAPCHAT, entonces hay muchas razones por las que esto podría estar ocurriendo. Si usted se está preguntando, “¿Por qué no es mi sonido trabajando en SNAPCHAT?”, Entonces el causado por escrito a continuación podría explicar lo que está mal con su solicitud y los pasos que debes seguir para rectificarlos.

El teléfono está en el modo de vibración / silencio

Sin embargo esto puede parecer una tontería, una de las razones más comunes por las que el sonido no está trabajando en su aplicación SNAPCHAT es que tú has guardado el teléfono en vibrador o el modo de silencio. El teléfono no puede estar en modo silencioso al enviar o la visualización de vídeos. De lo contrario, usted no será capaz de escuchar sonidos en el teléfono. Su teléfono también no hará las notificaciones de sonido cuando llegue un nuevo mensaje. Si no ha activado la opción de micrófono en el teléfono, a continuación, sus beneficiarios no podrán oír el sonido en los videos que les envíe también. Por lo tanto, necesita habilitar el micrófono junto con poner el teléfono en modo silencioso para que el sonido funcione correctamente.

Está conectado a una red Bluetooth

Si bien esto no suele ser el caso, la conexión a una red Bluetooth puede afectar a la funcionalidad de grabación de sonido en su teléfono. Esto se experimenta generalmente por usuarios que tienen su teléfono conectado a la consola en sus coches. Desconexión de la conexión Bluetooth se invertirá la funcionalidad de grabación de sonido de vuelta a la normalidad en SNAPCHAT aplicación del teléfono.

Sólo informado sistema operativo o SNAPCHAT

A veces, cuando se actualiza el sistema operativo, o su aplicación, la compatibilidad entre ellos va para una sacudida y algunas funciones se pierde en el proceso. Por lo general, los desarrolladores de aplicaciones liberar una actualización que soluciona el problema de manera correcta. Sin embargo, el problema también podría ser con los controladores de sonido de su modelo de teléfono. Dirígete a las secciones de soporte técnico en SNAPCHAT página web y comprobar si otros usuarios están teniendo un problema similar. Si no, entonces es necesario analizar cuidadosamente todos los otros puntos establecidos anteriormente.

Si usted no es capaz de restaurar el sonido de nuevo a su aplicación SNAPCHAT a pesar de seguir todos los consejos dados anteriormente, entonces el mejor curso de acción sería la de eliminar / desinstalar la aplicación desde su teléfono, y luego volver a instalarlo de nuevo. Asegúrese de que todo está “on” en la configuración de SNAPCHAT y el volumen de su teléfono también está en su máximo.

Si el sonido todavía no funciona en su teléfono, entonces usted tiene un problema muy especial que necesita una atención especial. Póngase en contacto con SNAPCHAT para la asistencia técnica en su página web; que se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible con una solución adecuada.

Un pensamiento sobre “¿Por qué el sonido no está funcionando en SNAPCHAT ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*