Preparación para una entrevista: 7 Consejos para la entrevista de trabajo para ayudarle

Preparación para una entrevista: 7 Consejos para la entrevista de trabajo para ayudarle a 07 de marzo 2015 en Negocios
15
Entrevistas de trabajo son un proceso natural de la vida, y mientras algunas personas entienden que y por lo general sólo tiene que ir con la corriente, hay quienes estamos asustados e incapaces de hacer frente al estrés. Es comprensible, ya que algunos puestos de trabajo requieren un cierto nivel de confianza y carisma con el fin de conseguir ese contrato.
Lo primero y más importante de todo es que a analizar sus solicitudes de empleo a través de esta infografía, y realmente entender qué es lo que usted podría estar perdiendo, a continuación, volver a este mensaje. Iré a lo largo de siete consejos para entrevistas de trabajo que funcionarán tanto para adolescentes, adultos jóvenes y hasta personas mayores.
Podrías haber asistido a centenares de reuniones de trabajo y entrevistas, pero si vas a ir a trabajar desde Startbucks a Google para empresas, creo que vale la pena recordar lo que son exactamente los principios de un buen entrevistado.

Los chicos de la entrevista en YouTube encanta compartir consejos para entrevistas de trabajo, y yo recomiendo ver el vídeo de arriba para algunos consejos básicos, como qué hacer cuando se le pregunta acerca de su sueldo – una pregunta que muchas personas se asustan y asustado. Todos queremos más dinero, pero la verdad es – que deberíamos hacer nuestra investigación antes de empezar a decir las cosas equivocadas.
Mira hasta el final, para obtener información procesable sobre un informe que han creado.
Prepárese para las preguntas de la Investigación
Técnicamente, no se puede tener todas las respuestas, ya que nunca se sabe lo que el empleador puede pedir que no tenías preparado para, así que es bueno mantener una mente abierta. Sin embargo, se podría hacer la investigación sobre la empresa, el título del trabajo y todo lo que usted es capaz de encontrar, usted aprenderá que le había ayudado inmensamente después de que todo ha terminado.
Iniciar Relajante un día antes
Si usted sabe que esto va a ser una entrevista de trabajo verdaderamente importante, empezar por preparar un día antes. Yo recomiendo dirigirse a un SPA, o una sesión de meditación rápida en su monasterio budista local. Esto ayudará a calmar tu mente, y te ponen en un estado de completa relajación. Su empleador estará observando su lenguaje corporal, asegúrese de que es tranquilo y relajado.
 
Echa un vistazo a las diapositivas de arriba para obtener más información sobre los increíbles beneficios de una sesión de SPA, vale la pena considerar esta opción si el trabajo que usted está solicitando es algo que usted ha soñado durante mucho tiempo.
Hacer una declaración
Usted no quiere ser una primera buena impresión, quiere hacer una declaración. Yo lo llamo buena impresión con gran confianza. Al final, lo que importa es el grado de confianza que está a punto de su trabajo, y cómo usted está dispuesto a defender su propia ciencia. Es muy importante que el empleador sabe que usted es serio acerca de lo que haces.
Apenas unos días antes de su entrevista, afirman a ti mismo que eres seguro y capaz de lograr lo que quieres. La auto-motivación es muy importante aquí, y tienes que utilizar todo lo que está disponible para usted.
Hacer Preguntas
Es bueno para ser un gran oyente, que no se va poco apreciado, pero si se puede mostrar la iniciativa y hacer preguntas interesantes a ti mismo – eso es como ir más allá, lo que podría muy bien poner en la posición correcta al final del día . En su investigación, ver si se puede llegar a cualquier buenas preguntas que le gustaría preguntar.
Recomiendo la lectura de este post de Brazen, Kelly nos da una lista de preguntas de seis entrevistas que podemos pedir, lo que sin duda impresionará a los que te está entrevistando. ¿Por qué dejar que ellos hagan todo de hablar, hacen pensar!
Gratitud que recorrer un largo camino
Cada vez que la entrevista ha terminado, volver a casa o en la espalda a su oficina actual y preparar un pequeño agradecimiento de correo electrónico o una carta para enviar a la gente que te entrevistados, se mostrará su cortesía y que sin duda les ayudará a mantenerse en mente. Yo haría esto una hora antes de las horas de trabajo normales son más, para exprimir tal vez en que el pensamiento de la última tarde.

Renunciar no es una opción
Las cosas pueden ir mal, y lo más probable. Usted no debe preocuparse demasiado, y es fácil de solucionar cualquier asunto que podría haber sido durante la entrevista. Sólo tienes que preguntar. Lo mismo se aplica a aquellas personas que no han sido contratados, y yo sugiero que averiguar por qué! Le dará ideas sobre el proceso de entrevistas para la industria dada, y tal vez incluso cambiar de opinión acerca de la employe que estaba tratando de convencer.
Sólo una pausa, y reafirmar por un segundo – qué es exactamente lo que quiere lograr.
Recuerde: las cosas se pondrán más fácil
La primera entrevista es lo peor, y nunca dan por sentado. Recuerde que después de un par de veces que vas a cumplir con las mismas personas, es más que probable que usted va a ser invitado a un bar, o una salida para ayudar a ellos y sí mismo para llegar a conocerse mejor. Es la naturaleza de las cosas, y así como mi último consejo – te sugiero que simplemente relajarse y dejar que todo se desarrolle como está sucediendo.
Tratar de predecir el resultado es difícil, ya veces puede herir tus propias emociones ya que no esperaba el resultado dado, tomar todo como una lección y una experiencia que usted puede aprender.
Consejos para la entrevista de trabajo para ayudarle
No es mucho para consumir y entender, el principal énfasis de que estábamos pasando en este post fue la capacidad para relajarse, y reconocemos que nos estamos dirigiendo en la dirección correcta, no importa lo que pase. No aconsejo esperando la entrevista de trabajo para ser una tierra de dulces, lleno de hadas y los palitos de chocolate.
Esperamos que sea una zona de guerra.

foto: flickr

5 Beneficios inconfundibles de Ajuste Daily Bloggin …
Los 7 mejores emuladores de Android
10 Mejores Web Hosting Plataformas para Node.js Aplicaciones
Cómo se hace Promociona contenido sin esfuerzo en Medi Social …
3 Ejemplos de Trello como Gestión de Proyectos App
 
   
 Tweet7 Share1 13 ACCIONES Share3 Pin1TOTAL 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*